“Destinadas a estar juntas”, la campaña de Graphene para LATAM y Delta Air Lines
La joint venture LATAM-Delta presenta su campaña de lanzamiento de colaboración comercial, destacando beneficios superiores y destinos nuevos que propone la alianza de las aerolíneas para todos sus pasajeros en este fin de año.
La asociación de las prestigiosas líneas aéreas iniciada en 2022 ha destacado por convertir la experiencia de viajar en todo el continente americano en una vivencia más cercana y placentera, optimizando horarios de vuelo y ampliando sus redes de rutas con 300 destinos que unen Norteamérica con Sudamérica.
“Destinadas a estar juntas” creada por Graphene, grupo especializado de IPG que trabaja exclusivamente con la línea aérea regional LATAM Airlines, comunica los beneficios y excepcionales expansiones en sus servicios entre Estados Unidos y Latinoamérica.
Especialmente en diciembre los socios incorporarán nuevos destinos y esta campaña y trabajo en conjunto contribuirá a resaltar la misión compartida: conectar personas, empresas y culturas enriqueciendo las vidas de los pasajeros que eligen viajar con ellos.
De esta asociación nacen las rutas Orlando-Bogotá, Los Ángeles-Sao Paulo, Medellín-Miami y una segunda frecuencia Lima-Atlanta, todas ellas operadas por LATAM.
Por parte de Delta, se ha introducido un segundo vuelo diario entre Atlanta y Bogotá, y tres servicios nuevos: Atlanta a Cartagena a partir del 22 de diciembre, servicio estacional desde Nueva York a Río de Janeiro a partir del 16 de diciembre, y el regreso del servicio Atlanta-Río de Janeiro, a partir del 16 de diciembre y operando todo el año en respuesta a la creciente demanda.
Por parte de la agencia creativa chilena perteneciente a McCann Worldgroup, Felipe Abufhele y Leonado Chiesi expresan “Estamos orgullosos de haber lanzado esta campaña de carácter global para las dos aerolíneas más grandes de Norte y Sudamérica, con un trabajo ejecutado a la altura del joint venture de estas mismas. Este trabajo es fruto de la colaboración y el relacionamiento de muchas personas de diversas áreas de Delta Air Lines, LATAM Airlines y Graphene by IPG.”
Esta campaña se presentará a través de varios canales de comunicación, incluyendo cines, vía pública, medios digitales y redes sociales.
Ficha Técnica:
Managing Director: Pablo Sommer
Director de Estrategia: Simón Bustamante.
Directora de cuentas: María Jesús Joseph
Director General Creativo: Leonardo Chiesi.
Director Creativo: Felipe Abufhele.
Dirección de Arte: Alexander Retamal. Fabián Uribe. Patricio Bustamante.
Redacción: Nicolás Concha. Alí Hernandez. Sebastián Arriagada.
Producción: The Clan
Director: Nico Ureta
Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada
AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más
Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más
Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global. Ver más
Agencia:Ogilvy españaMarca:VuelingSoporte:Tv y web
La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.