MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2023  por TOTALMEDIOS

La cantante española Aitana visitó Vale 97.5

La cantante española hizo la previa de su próximo show en el Movistar Arena y el lanzamiento de su último disco. "Estoy súper emocionada, vamos a tener un invitado y estamos por definir a otro. Estoy muy emocionada", dijoa Florencia Bertotti.

En una divertida entrevista junto a Marcelo D'Alessio y Florencia Bertotti, la cantante española Aitana habló sobre su próxima presentación en el Movistar Arena: "El lunes 18 tenemos el Movistar Arena y estoy súper emocionada, vamos a tener un invitado y estamos por definir a otro. Estoy muy emocionada", dijo.

Además, dio detalles sobre su nuevo disco titulado "Alpha": "Sentía que era una palabra muy potente como para tener dentro de un disco, yo sabía que quería un concepto y Alpha, con símbolo y todo, me gustaba", y agregó: "La que más me gusta cantar en los conciertos es '24 rosas', la gente se la apropió y es realmente muy bonita, es de mis momentos favoritos en los shows".
Kantar IBOPE Media
Por último, realizó un balance sobre su año: "Creo que fue un año completo de aprendizaje y experiencias, todos los años me marcan en algo, pero en el 2023 sacamos un Estadio Bernabeu y lo hemos vendido", y cerró: "A nivel personal siento que he crecido mucho y siento que estoy en un momento de vivir y de qué nos depara el futuro".


"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs.
Aitana se presentará el lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos