MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.12.2023  por TOTALMEDIOS

La cantante española Aitana visitó Vale 97.5

La cantante española hizo la previa de su próximo show en el Movistar Arena y el lanzamiento de su último disco. "Estoy súper emocionada, vamos a tener un invitado y estamos por definir a otro. Estoy muy emocionada", dijoa Florencia Bertotti.

En una divertida entrevista junto a Marcelo D'Alessio y Florencia Bertotti, la cantante española Aitana habló sobre su próxima presentación en el Movistar Arena: "El lunes 18 tenemos el Movistar Arena y estoy súper emocionada, vamos a tener un invitado y estamos por definir a otro. Estoy muy emocionada", dijo.

Además, dio detalles sobre su nuevo disco titulado "Alpha": "Sentía que era una palabra muy potente como para tener dentro de un disco, yo sabía que quería un concepto y Alpha, con símbolo y todo, me gustaba", y agregó: "La que más me gusta cantar en los conciertos es '24 rosas', la gente se la apropió y es realmente muy bonita, es de mis momentos favoritos en los shows".
Kantar IBOPE Media
Por último, realizó un balance sobre su año: "Creo que fue un año completo de aprendizaje y experiencias, todos los años me marcan en algo, pero en el 2023 sacamos un Estadio Bernabeu y lo hemos vendido", y cerró: "A nivel personal siento que he crecido mucho y siento que estoy en un momento de vivir y de qué nos depara el futuro".


"Días y Flores" se emite de lunes a viernes de 10 a 12hs.
Aitana se presentará el lunes 18 de diciembre en el Movistar Arena.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos