MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2023  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas celebró el cierre de un buen año para la cámara

La cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones en Argentina cerró el 2023 con un encuentro al que asistieron representantes de sus Agencias Socias, Casas Productoras, Agencias de Medios, representantes de las Cámaras del Sector y medios de la industria.

En un encuentro informal realizado en el barrio de Palermo, Agencias Argentinas reunió a referentes de toda la industria para celebrar un año con importantes logros en el plano local e internacional.

Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas reflexionó: Cierra el primer año de gestión y es maravilloso mirar hacia atrás y ver el recorrido que hicimos en un año difícil. Logramos crecer en generación de valor, propuestas y herramientas que ayudan a los negocios de nuestros socios y a su gente a seguir creciendo. El 2024 va a ser desafiante pero tenemos una dirección clara y con la convicción y el equipo que hay en Agencias Argentinas, estoy seguro de que el resultado va a ser positivo".
Kantar IBOPE Media
También quiero dejar un deseo para el 2024 que empieza: Que todos los sectores (cámaras, organizaciones, instituciones, etc..) tengamos una industria más unida, donde la colaboración sea un estilo permanente para llevar iniciativas a la realidad y lo hagamos con la certeza de que unidos somos mejores".

Siempre es lindo encontrarse y más para celebrar un año de mucho trabajo, con hitos para nuestra industria a nivel local e intencional. Con el foco puesto en los 3 ejes de trabajo: vínculos, talento y negocio de nuestros socios, llevamos adelante un plan con ejecuciones claras por parte de la cámara para seguir desempeñando un rol fundamental en la construcción de una industria más grande, unida y colaborativa. El 2024 nos encuentra con nuevos y más desafíos pero confiados en que vamos por el camino correcto. ¡Gracias 2023, Bienvenido 2024!”. dijo Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Civitatis aumentó 100% la venta de excursiones a través de las agencias de viajes de Argentina

La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más

Empresarias

OpenAI lanza Sora en Argentina

Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más

Research

Ipsos presenta “La década inquieta”: menor optimismo y mayor incertidumbre global

Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos