MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2023  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas celebró el cierre de un buen año para la cámara

La cámara empresarial que nuclea al ecosistema de la industria de las comunicaciones en Argentina cerró el 2023 con un encuentro al que asistieron representantes de sus Agencias Socias, Casas Productoras, Agencias de Medios, representantes de las Cámaras del Sector y medios de la industria.

En un encuentro informal realizado en el barrio de Palermo, Agencias Argentinas reunió a referentes de toda la industria para celebrar un año con importantes logros en el plano local e internacional.

Tata Varela, Presidente de Agencias Argentinas reflexionó: Cierra el primer año de gestión y es maravilloso mirar hacia atrás y ver el recorrido que hicimos en un año difícil. Logramos crecer en generación de valor, propuestas y herramientas que ayudan a los negocios de nuestros socios y a su gente a seguir creciendo. El 2024 va a ser desafiante pero tenemos una dirección clara y con la convicción y el equipo que hay en Agencias Argentinas, estoy seguro de que el resultado va a ser positivo".
Kantar IBOPE Media
También quiero dejar un deseo para el 2024 que empieza: Que todos los sectores (cámaras, organizaciones, instituciones, etc..) tengamos una industria más unida, donde la colaboración sea un estilo permanente para llevar iniciativas a la realidad y lo hagamos con la certeza de que unidos somos mejores".

Siempre es lindo encontrarse y más para celebrar un año de mucho trabajo, con hitos para nuestra industria a nivel local e intencional. Con el foco puesto en los 3 ejes de trabajo: vínculos, talento y negocio de nuestros socios, llevamos adelante un plan con ejecuciones claras por parte de la cámara para seguir desempeñando un rol fundamental en la construcción de una industria más grande, unida y colaborativa. El 2024 nos encuentra con nuevos y más desafíos pero confiados en que vamos por el camino correcto. ¡Gracias 2023, Bienvenido 2024!”. dijo Ximmy Martin, Managing Director de Agencias Argentinas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos