MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.12.2023

TikTok mantiene un compromiso con la seguridad y protección de la Comunidad

Como parte de su compromiso con una experiencia segura para todos los usuarios, TikTok ha establecido estrictas Normas de la Comunidad. Estas normas, desarrolladas en base a marcos jurídicos internacionales, prácticas recomendadas del sector y aportes de expertos.

TikTok, una de las principales plataformas de contenido en la actualidad, reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus usuarios como factor fundamental de sus operaciones. La plataforma se esfuerza constantemente por proporcionar un entorno en línea seguro y confiable para cada miembro de su diversa y activa comunidad global.

Como parte de su compromiso con una experiencia segura para todos los usuarios, TikTok ha establecido estrictas Normas de la Comunidad. Estas normas, desarrolladas en base a marcos jurídicos internacionales, prácticas recomendadas del sector y aportes de expertos en seguridad, están diseñadas para abordar riesgos emergentes y comportamientos que puedan causar daño.
Kantar IBOPE Media
La plataforma se rige por un enfoque de moderación de contenidos basado en cuatro pilares esenciales:

• La eliminación de contenido infractor
• La restricción de contenido para audiencias maduras
• El mantenimiento de estándares en el feed "Para ti"
• La capacitación de la comunidad con información relevante

Esto significa que la plataforma trabaja para identificar y eliminar cualquier contenido que infrinja sus normas de comunidad. Las cuentas que cometen infracciones graves o de manera continua, pueden ser bloqueadas o eliminadas como medida disciplinaria.
Además de ser una plataforma para mayores de 13 años, TikTok ha establecido medidas específicas para proteger a su audiencia más joven, limitando el acceso a contenido maduro y restringiéndolo para quienes tienen entre 13 y 18 años. También tienen estándares para el feed "Para ti”, que aseguran la promoción del contenido apropiado para un público amplio. Esto significa que el material que no cumple con estas normas no aparecerá en este feed principal.

La plataforma no sólo se enfoca en eliminar contenido dañino, sino también en capacitar continuamente a su comunidad, ofreciendo herramientas como etiquetas, pantallas de suscripción voluntaria y advertencias para dar contexto adicional a ciertos contenidos. Además, proporcionan un kit de herramientas de seguridad que permite a los usuarios filtrar contenido incómodo mediante hashtags o comentarios específicos.

En línea con estas iniciativas y, enfocados en la moderación y la transparencia, TikTok publica regularmente informes que detallan el cumplimiento de todas sus normas y cómo se responde a las solicitudes de retirada de contenido que reciben por parte de organismos gubernamentales o relacionadas con propiedad intelectual y marcas registradas. Estos informes afirman el compromiso de la plataforma por mantener el entorno seguro y divertido para todos.

En TikTok, la seguridad y el bienestar de los usuarios son la máxima prioridad. En un entorno digital que se encuentra en constante cambio, la plataforma reafirma un claro compromiso: mejorar continuamente y establecer reglas más sólidas para proteger a sus usuarios. En este camino hacia un espacio en línea más seguro, la plataforma continúa reafirmando su dedicación para resguardar a la comunidad digital y trabajar para que TikTok sea un lugar donde la creatividad fluya en un entorno protegido en cada interacción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos