MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2023  por TOTALMEDIOS

Nace PINK, el Visual Thinking Studio de Niña

La agencia lanza su spin off Pink con el fin de ayudar a las marcas a desarrollar y articular sus expresiones visuales. "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional”, asegura Vecino, cofundador de Niña.

Niña lanza formalmente su spin off Pink, que se presenta como un Visual Thinking Studio con el fin de ayudar a las marcas a desarrollar y articular sus expresiones visuales.

La nueva unidad de negocios, que ya opera a nivel regional para varios clientes, busca entregar un salto de calidad visual para las marcas, sumergiéndose en el universo de cada una para comprender su esencia y su propósito, utilizando el diseño como un medio para comunicar y transformar la realidad.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Vecino, Cofundador de Niña comentó: "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional. Pink va a colaborar en fortalecer la propuesta integral de Niña".

El lanzamiento de Pink continúa profundizando la profesionalización de cada servicio, ampliando el esquema de Niña a un sistema complejo e integrado de comunicaciones y pensamiento creativo.



“Desde hace varios meses venimos trabajando en el desarrollo de la metodología de trabajo de Pink, que trata de investigar y comprender cómo las audiencias se relacionan con el lenguaje visual, para hacer del branding una herramienta para moldear la percepción." agregó Martín Bernasconi, Head of Art.

En el mismo sentido, la coordinadora Jimena Vigliero afirmó que: “El entrenamiento del equipo de Pink, compuesto por más de 15 diseñadores multidisciplinarios, y otros colaboradores externos, ha sido clave para asegurarnos que nuestro proceso creativo sea un viaje de exploración y descubrimiento, con la finalidad de convertir el pensamiento en imagen”.

Invitar a los consumidores a mirar lo ordinario de manera extraordinaria, esa es la propuesta de Pink. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos