MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.12.2023  por TOTALMEDIOS

Nace PINK, el Visual Thinking Studio de Niña

La agencia lanza su spin off Pink con el fin de ayudar a las marcas a desarrollar y articular sus expresiones visuales. "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional”, asegura Vecino, cofundador de Niña.

Niña lanza formalmente su spin off Pink, que se presenta como un Visual Thinking Studio con el fin de ayudar a las marcas a desarrollar y articular sus expresiones visuales.

La nueva unidad de negocios, que ya opera a nivel regional para varios clientes, busca entregar un salto de calidad visual para las marcas, sumergiéndose en el universo de cada una para comprender su esencia y su propósito, utilizando el diseño como un medio para comunicar y transformar la realidad.
Kantar IBOPE Media
Gonzalo Vecino, Cofundador de Niña comentó: "Creemos en el poder transformador del lenguaje visual para conectar a la gente con las marcas en un nivel emocional. Pink va a colaborar en fortalecer la propuesta integral de Niña".

El lanzamiento de Pink continúa profundizando la profesionalización de cada servicio, ampliando el esquema de Niña a un sistema complejo e integrado de comunicaciones y pensamiento creativo.



“Desde hace varios meses venimos trabajando en el desarrollo de la metodología de trabajo de Pink, que trata de investigar y comprender cómo las audiencias se relacionan con el lenguaje visual, para hacer del branding una herramienta para moldear la percepción." agregó Martín Bernasconi, Head of Art.

En el mismo sentido, la coordinadora Jimena Vigliero afirmó que: “El entrenamiento del equipo de Pink, compuesto por más de 15 diseñadores multidisciplinarios, y otros colaboradores externos, ha sido clave para asegurarnos que nuestro proceso creativo sea un viaje de exploración y descubrimiento, con la finalidad de convertir el pensamiento en imagen”.

Invitar a los consumidores a mirar lo ordinario de manera extraordinaria, esa es la propuesta de Pink. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos