MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.12.2023  por TOTALMEDIOS

Ailén Bechara es Embajadora de la Navidad de No Mames Wey

La famosa cadena de tacos española lanza su nueva línea crunchy con la campaña “Fucking Tacos Christmas”. Se trata de una campaña que estará activa a partir de hoy hasta el 10 de enero de 2024.

Se acerca la Navidad y No Mames Wey (NMW) lo celebra lanzando su campaña “Fucking Merry Christmas”. La modelo elegida internacionalmente fue Ailén Bechara que, a partir de hoy, aparecerá en las principales ciudades de los Estados Unidos, Dubái, España, Portugal, Paraguay, y, por supuesto, Argentina.

Se trata de una campaña canalla al más puro estilo NMW con el que la famosa cadena de tacos, lanza su nueva línea crunchy para desear unas crujientes navidades a sus clientes.
Kantar IBOPE Media

En el spot se muestra cómo Ailén Bechara se prepara para celebrar la Navidad mientras le suceden multitud de contratiempos lo que hace que tenga un día de horrible. “Lo que queremos mostrar es que en Navidad no todo es de color de rosa, puedes tener un mal día, pero todo tiene solución si acudes a No Mames Wey y disfrutas de un taco crunchy”, explica Roger Antelo, CEO de No Mames Wey.

Los tres productos que se comercializarán son una edición limitada de taco crunchy, quesadilla crunchy y burrito crunchy que incluirán como ingrediente extra totopos para hacer que los productos crujan en la boca. “Es una forma de romper con todo, es el mensaje que queremos dar para que, en caso de que algo o alguien te fastidie la Navidad, respires, saborees, disfrutes y tengas tu momento de dejar todo atrás”, explican desde la compañía.
 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos