MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2023  por TOTALMEDIOS

“La planta 2 y medio”: la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

La nueva campaña navideña de El Corte Inglés realizada por Ogilvy, cuenta la aventura que vive un niño dentro de un espacio "mágico". Félix, el protagonista, descubre la asombrosa "Planta 2 y medio", -un mundo fantástico lleno de magia y aventuras-, y experimenta una vivencia inolvidable.

El hilo inicial sobre el cual se vertebra la acción es una familia que va a comprar los regalos de Navidad a El Corte Inglés. Félix, un niño que acompaña a su madre y su hermana de compras, y el encargado de la planta, serán los protagonistas de esta aventura, y juntos vivirán experiencias que el joven jamás olvidará.

"La planta 2 ½" es una campaña pensada para rendir homenaje al cine fantástico y de aventuras. Roberto Fara, Director General Creativo de Ogilvy Spain, asegura que "queríamos crear algo muy especial, una historia llena de magia y fantasía que también hiciera vibrar la ilusión. Para los niños, la Navidad siempre tiene ese toque mágico que nos contagia a todos. Así que pensamos en algo que activara la imaginación y nos llevara a un mundo lleno de aventuras. Y claro, sabíamos que estar en El Corte Inglés ya de por sí es toda una experiencia mágica".
Kantar IBOPE Media
Narrativa fantástica

Conscientes de la saturación de mensajes convencionales en la temporada navideña, El Corte Inglés ha apostado por una narrativa fantástica. La campaña navideña estará presente en televisión, digital, exterior y establecimientos comerciales de la marca. La acción estará enfocada en potenciar el impacto de la marca en su territorio más importante, el de la Navidad, desde su esencia más original.

La producción de la campaña ha sido excepcionalmente comprometida con la calidad cinematográfica, implicando más de dos meses de trabajo. El director de cine Gabe Ibáñez junto con el equipo de El Ranchito, conocido por su trabajo en proyectos como Juego de Tronos, han liderado el proceso de postproducción y CGI. Además, la banda sonora, ha sido compuesta por Zacarías de la Riba, que evoca la magia del cine de aventuras.


Ficha Técnica: Agencia: Ogilvy.
Anunciante: El Corte Inglés.
Productora: Bambina.
Productora Ejecutiva: Luna Esquerdo.
Realizador: Gabe Ibáñez.
Producers: Hogarth.
Postproducción: El Ranchito.
Música: Zacarías M. de la Riva.
Sonido: La Panadería.
Emisión de la campaña: 1 Diciembre.
Título de campaña: "La planta 2 y ½"
.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos