MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2023  por TOTALMEDIOS

Media.Monks presenta nuevo Managing Director para México y Head of Content para toda América Latina

Luis Ribó estará a cargo de la operación en México, mientras que Sebastián Carames asumirá una nueva posición de liderazgo con una visión de crecimiento en la región en la era de la inteligencia artificial. La operación de Media.Monks LATAM consta de más de 3,000 empleados.

Media.Monks, la marca operativa de S4Capital, una empresa de servicios de marketing y publicidad centrada en lo digital, ha designado a Luis Ribó como Managing Director para México y a Sebastián Carames como Head of Content para América Latina. Este movimiento indica la dirección que la compañía está tomando hacia un modelo de operación centrado en las capacidades y necesidades del cliente.

Con más de 25 años de experiencia en la industria publicitaria, Luis Ribó se especializa, entre otras cosas, en fomentar la creatividad, liderando tanto equipos creativos como agencias. El trabajo realizado con estos equipos para empresas de diferentes sectores ha sido premiado en los festivales publicitarios más importantes del mundo y de la región.
Kantar IBOPE Media
"Estoy emocionado de unirme a Media.Monks, cuyo modelo resuena profundamente conmigo. Estoy ansioso por contribuir con mi experiencia al enfoque de la agencia centrado en el cliente, el cual enfatiza, desde su esencia, la innovación rápida, la creatividad y las sólidas capacidades de producción, con un equipo dinámico de más de 350 profesionales en México", expresó Luis Ribó.

Sebastián Carames, quien ha colaborado en Media.Monks durante casi ocho años y ocupó recientemente el cargo de Vicepresidente Ejecutivo, ha sido nombrado Head of Content de Media.Monks para LATAM, encargado de liderar el talento digital en los hubs de México, Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay. La operación de Media.Monks LATAM consta de más de 3,000 empleados que trabajan en las tres prácticas globales de la compañía: Contenido, Datos y Medios Digitales, y Servicios Tecnológicos. De estos empleados, 1,500 se centran en Contenido, con expertise en Social, Plataformas, Marca, Experiencia y Estudio.

"Asumir este nuevo rol de liderazgo en nuestra práctica de Contenido me llena de orgullo y alegría, guiando a un equipo inmensamente talentoso en América Latina hacia la eficiencia operativa y la excelencia creativa", declaró Sebastián Carames, Head of Content de Media.Monks para LATAM. "Al haber inaugurado nuestro primer hub de talento en Buenos Aires en 2016, he visto de primera mano la fuerza del talento en esta región, y su impacto en todo el mundo. Nuestro equipo mantiene la innovación al frente de todo lo que hacemos, por lo que soy optimista sobre cómo la tecnología transformará nuestra industria y abrirá nuevas oportunidades de crecimiento para los clientes a quienes servimos en la región y más allá".

"En una era marcada por la innovación acelerada y la transformación digital, América Latina es uno de los mercados con mayor visión de futuro para la industria de la publicidad y el marketing", comentó Bruno Lambertini, Co-CEO Content de Media.Monks. "Estoy seguro de que Sebastián Carames asumirá el liderazgo de este importante hub de talento con rigor operativo como nuestro nuevo Head of Content, LATAM. Las posibilidades son infinitas para nuestro equipo, clientes y socios, y no puedo esperar a ver cómo la región continúa creciendo bajo el liderazgo de Sebastián".
"América Latina alberga un talento creativo y tecnológico increíble", dijo Sir Martin Sorrell, Fundador y Director Ejecutivo de S4Capital. "A medida que Sebastián Carames continúa su carrera con Media.Monks, asumiendo un nuevo rol como Head of Content para la región de LATAM, confío en que aportará la excelencia y la eficiencia necesarias para que nuestros socios en la región y en todo el mundo accedan a un talento de primer nivel".

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos