MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.12.2023  por TOTALMEDIOS

El Grupo M Souza presenta su plan OOH de verano para Argentina y Brasil

Los turistas seguirán siendo impactados por el plan de cubrir las concurridas playas de la región con Pantallas Led, Colectivos, Front Lights, PPLs e incluso carteles de avión. Estarán en Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Villa Carlos Paz.

“Hemos seleccionado los mejores formatos en puntos estratégicos para captar la atención de los turistas a través de dispositivos ubicados en los accesos a Costa Atlántica y Villa Carlos Paz”, explica la empresa.

Los turistas seguirán siendo impactados por el plan de cubrir las concurridas playas de la región con Pantallas Led, Colectivos, Front Lights, PPLs e incluso carteles de avion; Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Miramar y Villa Carlos Paz son las ciudades que forman parte de este proyecto.
Kantar IBOPE Media
“Tenemos el mismo proyecto para cubrir playas brasileñas como Florianópolis, Río de Janeiro , São Paulo y Salvador”, informaron.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

VERANO ARGENTINA:


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos