MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2023  por TOTALMEDIOS

Durante noviembre, la radiofonía argentina se mantuvo sin cambios en los primeros lugares

Radio Mitre volvió a liderar durante el trimestre septiembre-noviembre, seguida de Radio 10 y La Red. Rivadavia, Continental y la AM750 completaron las seis primeras ubicaciones. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, La 100 lideró entre las FM, con Aspen y Radio Disney completando el podio.

En el trimestre septiembre a noviembre, el Top3 de las radios de Argentina se mantuvieron sin cambio, de acuerdo a los datos de Kantar Ibope Media. Radio Mitre mantuvo su liderazgo, seguida por Radio 10 y La Red.

La emisora del Grupo Clarín ocupó el primer lugar con 36,43% de share. En el segundo puesto se mantuvo Radio 10 con 16,72% de share y tercera fuera La Red con 14,04 de share.
Kantar IBOPE Media
El cuarto lugar del ranking fue para Rivadavia con 11,20%, el quinto para Continental con 6,06% y sexta termino la AM 750 con 4,96%.

En la primera franja de la mañana en AM, Eduardo Feinmann y su programa "Alguien tiene que decirlo" en Radio Mitre lideraron con un 43,75% de share. El segundo lugar fue para Gustavo Sylvestre en Radio 10, con 15,74%, y Marcelo Longobardi desde Radio Rivadavia ocupó el tercer lugar con un share de 11,31%.

En la segunda franja matutina, de 9 a 13, "Lanata sin filtro" en Radio Mitre continuó su liderazgo con un share de 42,60%. Jorge Rial con "Argenzuela" (Radio 10) ocupó el segundo lugar con un 14,85%, mientras que Gustavo López desde el micrófono de La Red quedó tercero con 11,59%.


En cuanto a las FM, La 100 mantuvo su liderazgo en el segmento de lunes a domingo, 24 horas al día, con un 21,30% de share. Aspen ocupó el segundo lugar con un 14,91% de share, y Radio Disney mantuvo el tercer lugar con un share de 9,58%.

En la primera franja matutina de las FM, Santiago del Moro lideró desde el micrófono de La 100 con un share de 31,26%. Aspen ocupó el segundo lugar con un 11,22% de share, y Radio Disney completó el podio con un share de 7,64%.




VER RANKING OCTUBRE

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos