MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2023  por TOTALMEDIOS

"Yo Te Llevo", lo nuevo de Cuatro Coronas para CentralDePasajes.com

La agencia Integral fue elegida para trabajar junto a Central de Pasajes en 2024 y estrenó esta relación con la campaña de temporada de verano "Yo te Llevo". El acuerdo incluye la gestión de todas las redes sociales de la marca, campañas de comunicación y marketing y más. 

Así como la gestión de influencers y content creators para seguir posicionando aún más al portal líder en compra de pasajes en micro de Argentina.

"Yo te llevo", además del nombre de la campaña, es una reversión inspirada en el exitoso hit de la banda Calzones Rotos y transmite el espíritu que acompaña el proceso de compra online de un pasaje en CentralDePasajes.com.ar: simple, alegre y funcional. Con esta campaña también se presenta el nuevo slogan de marca. Compará, elegí y viajá.
Kantar IBOPE Media
Forma parte de una estrategia comunicacional que busca seguir construyendo imagen de marca y al mismo tiempo dar a conocer los beneficios de acceder a toda la oferta de servicios de empresas de micro y destinos en un sólo lugar, sin moverse hasta una terminal o un punto de venta físico. En centraldepasajes.com se puede comparar horarios y precios de todas las empresas de micro y viajar con los mejores descuentos.

La campaña estará disponible en radio, vía pública, medios gráficos y plataformas digitales. La misma estuvo pensada en formato digital como base, por eso logra maximizar el impacto y el alcance cuando el jingle pegadizo se convierte en un videoclip musical.

"Estamos orgullosos de sumar a CentralDePasajes.com a nuestra cartera de clientes como su agencia integral. Tiene un potencial gigante y muchísimas oportunidades de comunicación en el corto, mediano y largo plazo. Lanzar la primera campaña masiva de la marca fue un desafío espectacular que el equipo disfrutó mucho", aseguró Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

"Nos complace sumar a Cuatro Coronas como partner estratégico para asumir el desafío de consolidar el posicionamiento de nuestra marca. Tenemos grandes expectativas por el impacto que tendrá la campaña realizada para esta temporada de verano, sin dudas es totalmente disruptiva para nuestra industria", mencionó Francisco Belli, gerente de eCommerce y Marketing en CentralDePasajes.Com.


Ficha Técnica:

Agencia: Cuatro Coronas
CEO: Rodrigo Scandura
Director General Creativo: Diego Rubio
Directora Creativa: Jennifer Bonanno
Directora de Cuentas: Maite Salazar
Productor Ejecutivo: Rodrigo Saiegh
Productora: Daiana Pinchuk
Director de Fotografía Jonatan Plat
Cámara 1: Santiago Giardino
Cámara 2: Ezequiel Sambresqui
Arte: Suyai Algozino
Edición: Martin Campora
Fotógrafo: Juan Neumann
Head of Design: Claudia Fernández
Head of Digital: Kevin Aguiar
Responsable por el cliente: Francisco Belli

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos