MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2023  por TOTALMEDIOS

Canal 26 en la Cumbre Mundial de Economía Circular 2023

La señal junto a 26 Planeta estuvieron presentes con un stand en la Tercera Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular organizados por La Municipalidad de Córdoba y el Ente BioCórdoba representados por Emiliano Calabró y Federico Rohr.

Canal 26 junto a 26 Planeta estuvieron presentes con un stand en la Tercera Edición de la Cumbre Mundial de Economía Circular organizados por La Municipalidad de Córdoba y el Ente BioCórdoba representados por Emiliano Calabró, Director de Programación, Federico Rohr, Jefe sector comercial Gobierno.

El acontecimiento tuvo lugar en el Complejo Ferial Córdoba los días 23 y 24 de noviembre de 2023 y se presentaron nuevas oportunidades para potenciar la economía sustentable de la región. La feria mantuvo un espacio para conocer nuevas "Experiencias Circulares" donde empresas, ONG`S, y cooperativas que aplican al desarrollo sostenible comparten sus casos de éxito. Stands de comercialización de producciones locales, regionales, nacionales e internacionales que permitan visualizar la interesante labor social y ambiental que realizan distintos emprendedores, empresas e instituciones a partir de la reutilización de materiales. El espacio perfecto para aprender sobre hábitos y formas de consumo sostenibles. Esta feria impulsa la economía circular apostando por el talento sustentable y local.
Kantar IBOPE Media
En esta oportunidad, Canal 26 comunicó el lanzamiento del estreno del nuevo programa "26 Planeta Documentales" conducido por Andrés Repetto. El nuevo ciclo, "26 Planeta Documentales", hace foco en los variados temas que abarca el cuidado del ambiente y la sostenibilidad, que se estrenó en la pantalla del canal el sábado 25 de noviembre a las 20.30hs con repetición todos los sábados. El nuevo ciclo abordarán los siguientes temas: "PLÁSTICOS, EL DESAFÍO DE NUESTRA ERA",

"HUMEDALES, EL TESORO INVISIBLE", "RENOVABLES, LAS ENERGÍAS DEL FUTURO" y "GLACIARES, GIGANTES EN PELIGRO".


Además, Emiliano Calabró, Director de programación de la señal actuó como moderador del panel Ciudades en acción: políticas para lograr comunidades urbanas sostenibles junto a los disertantes: Victoria Flores Presidenta del Ente Córdoba Obras y Servicios, Gabriela Cuevas Barron, política y diplomática de México, Alvaro Ortiz Vera, Alcalde de Concepción, Chile y Mauricio Zenteno Casas, Maestro en ingeniería con especialidad en riesgos ante desastres naturales por el cambio climático y sismo.

Junto a Canal 26, estuvieron presentes Enzo Cravero, presidente del Ente Municipal BioCórdoba trabajando en la promoción de la educación ambiental, la conservación de la biodiversidad, la protección y bienestar animal, el enriquecimiento ambiental de la flora y la fauna y la estimulación para el desarrollo sustentable y sostenible mediante la investigación científica. Además, el Intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, gobernador electo de la provincia, declaró en una charla exclusiva con 26 Planeta, "La economía circular es una solución que permite potenciar las tecnologías, potenciar las empresas, potenciar a aquellos que entienden que el mundo tiene que seguir innovando, produciendo, generando más oportunidades. Pero que tiene que hacerlo de una manera que respete el ambiente".
De esta manera, Canal 26 y 26 Planeta, se suman a los nuevos modelos de negocios que potencian la economía circular en la región y son sus propios protagonistas quienes comparten en el evento sus experiencias e ideas innovadoras, buscando mostrar las partes del problema, pero también se enfocan en brindar las noticias más relevantes sobre las posibles soluciones.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos