MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.12.2023  por TOTALMEDIOS

Fefer Media acompaño a Helios Salud en Expo Ahora Mamá 2023

La agencia de publicidad especializada en estrategia y compra de medios, participó con éxito en Expo Ahora Mamá, donde acompañó a Helios Salud. El evento reunió las últimas tendencias en productos y servicios para bebés y niños, así como charlas y talleres.

Fefer Media, la agencia de publicidad especializada en estrategia y compra de medios, participó con éxito en Expo Ahora Mamá, donde acompañó a su distinguido cliente, Helios Salud. El evento, que tuvo lugar en La Rural desde el 9 al 12 de noviembre, reunió las últimas tendencias en productos y servicios para bebés y niños, así como charlas y talleres dirigidos por expertos en maternidad, paternidad y cuidado infantil.

Fefer Media destaca su compromiso con la promoción y visibilidad de sus clientes al respaldar la participación de Helios Salud en la Expo. La agencia facilitó su participación a través de la contratación de un stand estratégicamente ubicado, potenciando de esta forma su visibilidad, logrando que la propuesta resonara en el evento.
Kantar IBOPE Media
La presencia de Helios Salud en la Expo Ahora Mamá no solo fue una oportunidad para dar a conocer sus servicios, sino también para destacar su compromiso único en el cuidado de la salud, especialmente en el ámbito de la infectología y vacunación. Fefer Media se enorgullece de haber contribuido a esta iniciativa, amplificando el mensaje y la propuesta de Helios Salud en un evento tan relevante.

Estamos encantados de haber respaldado a Helios Salud en la Expo Ahora Mamá. Nuestra misión es potenciar la presencia de nuestros clientes y destacar su compromiso con la excelencia en sus servicios”, comentó Monica Fefer, Directora de Fefer Media.
  



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos