MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan “Ivom”

Movistar con todo sigue sumando beneficios, y ahora, con Movistar TV que incluye Disney+ y Star+ en sus planes. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Esteban Sapir de La Doble.

Movistar viene con todo, y ahora también con más entretenimiento. Y para contarlo, la marca eligió a “Ivom” como protagonista, un simpático gato muy curioso, que cuándo su dueña se va de casa, recorre diferentes hogares con Movistar TV para no perderse ninguno de sus contenidos favoritos. Porque además de Fibra, de celular y de TV, ahora Movistar con todo viene con Disney+ y Star+.


Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar TV
Tema: Ivom
CCO y PRES. VMLY&R Latam: Nino Goldberg
CCO VMLY&R Argentina: Fernando Tchechenistky
DGC VMLY&R Argentina: Sergio Paoletta
DGC Wunderman Thompson Argentina: Rafa Quijano / Daro González
DC: Daniel Felix / Maximiliano Pugliese
Equipo Creativo: Camila Farinati/ Zoe Vitale /Fran Monterosso/ Fefu Alfonso
Chief Client Strategic Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Sofía Sampaoli
Planner de Marca: Lourdes Toledo
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / China Pequenino
CEO: José Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez
Productor: Agustín Miranda
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Marisa Spinelli
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Editor: Fernando Manccini
Banda: Club Sujatovich
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Josefina Migoni / Mayra Huertos / Erika McDonogh / Flavia Sole / Agustina Quaranta 
Agencia de Medios: Havas Argentina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos