MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Movistar junto a VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina presentan “Ivom”

Movistar con todo sigue sumando beneficios, y ahora, con Movistar TV que incluye Disney+ y Star+ en sus planes. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Esteban Sapir de La Doble.

Movistar viene con todo, y ahora también con más entretenimiento. Y para contarlo, la marca eligió a “Ivom” como protagonista, un simpático gato muy curioso, que cuándo su dueña se va de casa, recorre diferentes hogares con Movistar TV para no perderse ninguno de sus contenidos favoritos. Porque además de Fibra, de celular y de TV, ahora Movistar con todo viene con Disney+ y Star+.


Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R y Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Producto: Movistar TV
Tema: Ivom
CCO y PRES. VMLY&R Latam: Nino Goldberg
CCO VMLY&R Argentina: Fernando Tchechenistky
DGC VMLY&R Argentina: Sergio Paoletta
DGC Wunderman Thompson Argentina: Rafa Quijano / Daro González
DC: Daniel Felix / Maximiliano Pugliese
Equipo Creativo: Camila Farinati/ Zoe Vitale /Fran Monterosso/ Fefu Alfonso
Chief Client Strategic Officer: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisión de Cuentas: María José Zuccarelli
Equipo de Cuentas: Ayelén Rodriguez Trinta / Sofía Sampaoli
Planner de Marca: Lourdes Toledo
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir / China Pequenino
CEO: José Arnal
General Manager: Adrian Aspani
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez
Productor: Agustín Miranda
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Director de Arte: Lucas Marinesco
Vestuario: Marisa Spinelli
Coordinador de Postproducción: Luis Staffolani
Editor: Fernando Manccini
Banda: Club Sujatovich
Sonorización: Estudio Porta
Responsables por el anunciante: Almendra Ogdon / Agustina Iparraguirre / Josefina Migoni / Mayra Huertos / Erika McDonogh / Flavia Sole / Agustina Quaranta 
Agencia de Medios: Havas Argentina
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos