11.12.2023 por TOTALMEDIOS
Movistar con todo sigue sumando beneficios, y ahora, con Movistar TV que incluye Disney+ y Star+ en sus planes. La pieza de lanzamiento fue creada por VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina y dirigida por Esteban Sapir de La Doble.
Campañas
Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más
Medios
A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más
Campañas
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más
La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.
Agencia:Bernbach
Marca:Volkswagen argentina
Soporte:Tv - digital