MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Be Influencers presentó el ranking de Influencers Revelación 2023

Be Influencers, la agencia de comunicación digital e influencer marketing que desde hace más de 8 años trabaja en Latinoamérica para empresas como Nike, Kenvue, Grido, Netflix, Hileret, Danone y Clorox, entre otras, presentó el ranking de las revelaciones de Influencers de 2023 en Argentina.

"Con este ranking quisimos dejar en evidencia dos cuestiones que nos parecen fundamentales en el mundo de la creación de contenidos", comentó Juan Marenco, CEO de Be Influencers y miembro de la Comisión Directiva de Interact, "Por un lado, la versatilidad y variedad de estilos y temáticas que existe, especialmente en los influencers de Argentina. Existe un influencer para cada nicho, por más pequeño que este sea. Por otro lado, queremos mostrar la hiper fragmentación que venimos estudiando hace años. Veremos a continuación que estos creadores de contenidos, así como muchos más, tienen una plataforma principal, pero saben adaptar sus contenidos a otras, en formatos más largos o más cortos, porque saben que en este contexto las audiencias llegan por distintos canales, dependiendo de sus hábitos de consumo de redes. De esta manera, pueden tanto maximizar sus alcances así como fidelizar a sus comunidades por distintos medios".

Los perfiles presentados son aquellos que se supieron destacar dentro de sus nichos durante este 2023 gracias a la calidad de su contenido, sus persistencia y su capacidad de conectar con sus comunidades de una manera genuina. El ranking de influencers revelación de este año son:
Kantar IBOPE Media
Paula Echeverría: genera contenido relacionado a la música, especialmente latinoamericana, y supo destacarse gracias a sus entrevistas frescas y descontracturadas a los artistas más relevantes. Aunque la creación de contenido no es una tarea nueva para Paula ya que viene haciéndolo hace varios años, en este 2023 tomó más notoriedad gracias a la conducción del programa Algo de música que se emite por Luzu TV. Estuvo presente en eventos muy importantes en la cultura musical como los Latin Grammys o el Spotify Equal Festival. Paula cuenta con 69.1K de seguidores en Instagram, 30k en TikTok y 2.64k en Youtube.

Franco Pisso: es abogado con varios másteres y diplomaturas, además de docente universitario y decidió volcar sus conocimientos en su canal de Youtube hablando de temáticas de actualidad. Por el contexto de este año, mucho de su contenido giró alrededor del análisis político (incluso estuvo presente en la transmisión de los debates presidenciales de Filonews junto a Julio Leiva y Lisandro Bregant) pero también cuenta con mucho contenido relacionado a habilidades blandas. Franco cuenta con 761k de suscriptores en Youtube y 55k en Twitch, además de sus 190k de seguidores en Instagram y 87.1K en TikTok.

Andy Olivera: es humorista, diseñador audiovisual y locutor. Realiza contenidos de humor, muchas veces potenciados con inteligencia artificial lo cual le permite, por ejemplo, usar voces de personalidades reconocidas. Gracias a su ingenio, muchos de sus videos se viralizaron durante este 2023 obteniendo millones de reproducciones por video e incluso llegando a medios tradicionales. Andy cuenta con 200.4K de seguidores en TikTok, 65.4K en Instagram y 13.7K en Youtube.

Zafira Ais: licenciada en publicidad y divulgadora de arte, Zafira crea contenido sobre historia del arte, tendencias estéticas de consumo y reflexiones sobre el arte en la actualidad de una manera muy amena y con un lenguaje simple que pueda llegar a todos. En este último año, su comunidad creció por miles acercando el arte y la cultura a un público más amplio. Cuenta con 50.1K de seguidores en Instagram y 13.5K en TikTok.

Pepe en las nubes: este espacio conducido por Pepe Pruss supo adaptar el formato de entrevistas en la calle, popularizado en TikTok hace un par de años, pero con niños y niñas. Varios de sus videos superan el millón de visualizaciones gracias a la frescura de los pequeños entrevistados, lo cual lo hace un perfil ideal para, por ejemplo, promocionar productos para chicos. Cuentan con 310.9K en TikTok, 136K en Instagram y su propio merchandising con un juego de cartas.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos