MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.12.2023  por TOTALMEDIOS

Prodooh continúa en la ampliación de su equipo comercial en la región

La Plataforma líder en LATAM de publicidad programática DOOH suma a su equipo comercial a Carolina Navarro como AD Sales Director Cono Sur. Carolina cuenta con más de 23 años de experiencia en áreas comerciales de medios de comunicación, agencias y compañías de publicidad en Vía Pública.

Carolina con más de 23 años de experiencia en áreas comerciales de medios de comunicación, agencias y compañías de publicidad en Vía Pública., iniciando su recorrido en Viacart, Vip Via Publica, Brandplus, también incursionó por los sistemas de televisión y radio. Previo a su incorporación en Prodooh inició sus primeros pasos en el mundo digital en Kickads como Ad Sales Coordinator Argentina.

En su nueva posición Carolina junto con Guillermo Cuadrado (socio del grupo) están a cargo de liderar la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios para los mercados de Argentina y Cono Sur, con grandes desafíos por delante más aún con la incipiente integración con VIstar Media.
Kantar IBOPE Media
Sobre su integración al equipo, Carolina Navarro comenta: "Muy feliz de formar parte de este gran equipo y la fusión perfecta de volver a mi primer amor (La Vía Pública) + las soluciones digitales que ofrece PRODOOH. Desde mi nuevo rol, aportaré mi experiencia para seguir expandiendo y estableciendo una relación de cercanía con anunciantes y agencias con el objetivo de acercarles nuestro portfolio de soluciones tecnológicas y digitales"
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos