OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Prodooh continúa en la ampliación de su equipo comercial en la región

TotalMedios

La Plataforma líder en LATAM de publicidad programática DOOH suma a su equipo comercial a Carolina Navarro como AD Sales Director Cono Sur. Carolina cuenta con más de 23 años de experiencia en áreas comerciales de medios de comunicación, agencias y compañías de publicidad en Vía Pública.

Prodooh continúa en la ampliación de su equipo comercial en la región

Carolina con más de 23 años de experiencia en áreas comerciales de medios de comunicación, agencias y compañías de publicidad en Vía Pública., iniciando su recorrido en Viacart, Vip Via Publica, Brandplus, también incursionó por los sistemas de televisión y radio. Previo a su incorporación en Prodooh inició sus primeros pasos en el mundo digital en Kickads como Ad Sales Coordinator Argentina.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

En su nueva posición Carolina junto con Guillermo Cuadrado (socio del grupo) están a cargo de liderar la estrategia comercial y el desarrollo de nuevos negocios para los mercados de Argentina y Cono Sur, con grandes desafíos por delante más aún con la incipiente integración con VIstar Media.

Sobre su integración al equipo, Carolina Navarro comenta: "Muy feliz de formar parte de este gran equipo y la fusión perfecta de volver a mi primer amor (La Vía Pública) + las soluciones digitales que ofrece PRODOOH. Desde mi nuevo rol, aportaré mi experiencia para seguir expandiendo y estableciendo una relación de cercanía con anunciantes y agencias con el objetivo de acercarles nuestro portfolio de soluciones tecnológicas y digitales"

 

Tags: Prodooh Kickads BRANDPLUS
Te puede interesar
Otras noticias del dia