MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2023  por TOTALMEDIOS

Guille Bagnato se une a Humo Rojo como Executive Creative Director

La agencia liderada por Tata Varela, incorpora a Guille Bagnato como Executive Creative Director. Con una amplia experiencia en la dirección creativa de reconocidas agencias locales y de red como R/GA, Furia World, Euro RSCG, DDB, Publicis y Agulla & Baccetti, Guille asume el liderazgo creativo en Humo Rojo.

Alguien como él aporta una perspectiva innovadora y una trayectoria sólida en la industria publicitaria, destacándose por su capacidad para concebir y ejecutar campañas creativas impactantes que conectan con las audiencias.

Guille Bagnato, Executive Creative Director de Humo Rojo comenta: “Liderar esta agencia, que conozco desde sus comienzos, es un desafío muy emocionante. La idea es hacer foco en la creatividad al servicio del negocio, escuchando las necesidades de los clientes para sorprenderlos, pero siempre cuidando la cultura y a las personas que formamos Humo Rojo, para que muchos otros talentos quieran sumarse.”
Kantar IBOPE Media
"Sumar talento, liderazgo y experiencia como la de Guille y formar un equipo con tanto potencial no solo me pone contento y agradecido, sino que estoy seguro de que la misma sensación se va a replicar en clientes y equipos de la agencia y atrás de eso vienen buenas noticias”, comentó Tata Varela, CEO y Fundador de Humo Rojo.

Con la llegada de Guille Bagnato, Humo Rojo refuerza su compromiso con la excelencia creativa y la innovación en la industria publicitaria. Su visión fortalecerá aún más la posición de la agencia como líder en estrategia crossmedia y su capacidad para ofrecer soluciones creativas de vanguardia a sus clientes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

“Podés creer”, la campaña de La Voz del Interior por sus 122 años de trayectoria

El medio cordobés presenta su nuevo concepto institucional en el marco de su aniversario, mientras consolida su desarrollo multiplataforma con presencia en papel, web, streaming, TV, radio, newsletters, podcasts y redes sociales. Ver comercial.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos