MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2023  por TOTALMEDIOS

Niña agranda su equipo y sigue apostando al talento interno

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de la agencia y fortalecer el servicio para sus clientes, Niña incorporó a Milagros Pérez y Martina Correa Dames como directoras de Cuentas y realizó movimientos estratégicos en sus departamentos.

Niña continúa ampliando su equipo de cara a los nuevos desafíos del mercado. La agencia se amplía con la llegada de Milagros Pérez y Martina Correa Dames como directoras de Cuentas. Milagros llega a la agencia desde DDB, donde fue directora de Cuentas para Peugeot. Antes, tuvo su paso por Together w/, GTB y Di Paola, y trabajó con marcas como Ford, Fargo, Nivea, Correo Argentino. Por su parte, Martina viene de trabajar en Don, donde participó de proyectos para Modo y Yoy de ICBC. Además, formó parte de agencias como Di Paola, Tribal y Togetherwith, acompañando entre otras marcas a Jeep,  RAM, Inmuebles24, Bumeran, Zonajobs, Unilever, McDonald’s y Santander.

Por su parte, Agustina Pérez Contreras toma la posición de Social Media Lead. Agus es Licenciada en Comunicación Social, empezó su carrera como Community Manager y ya lleva 3 años en Niña desempeñándose como Social Media Manager de Bumeran regional y Banco Patagonia, entre otras.
Kantar IBOPE Media
“Sumar talento joven y con energía, es fundamental para poder consolidar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, fortalecer la cultura interna y el clima de trabajo. Ver que quienes forman parte del equipo pueden crecer dentro de la agencia, nos llena de alegría y orgullo. Es una excelente noticia en un contexto como el actual”, comentó Luciano Landajo, CEO de Niña.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Edelman Trust Barometer 2026: la insularidad redefine la confianza en Argentina

El Edelman Trust Barometer 2026 señala un cambio en la dinámica de la confianza: tras años marcados por el agravio social, emerge una etapa de insularidad en la que las personas limitan su confianza a círculos cercanos; en Argentina, el 77% afirma que duda o no está dispuesto a confiar en quienes son diferentes. Ver informe. Ver más

Empresarias

Universidad de Palermo, Metrar y Solar Concept Gallery impulsan un taller de diseño con casos reales

La Universidad de Palermo puso en marcha una nueva edición de su programa “Trabajos reales para clientes reales”, en la que estudiantes de la Licenciatura en Diseño desarrollarán propuestas innovadoras a partir de un caso concreto, con el aporte de Metrar y de la arquitecta Sol Juárez, fundadora de Solar Concept Gallery. Ver más

Campañas

PicadoTV y Don by Havas rindieron homenaje a Marcelo Araujo

Frente a la noticia de la partida del reconocido e histórico relator del fútbol argentino, PicadoTV reaccionó rápidamente con una campaña que solo necesitó de las palabras para emocionar. El canal de streaming rindió un sentido homenaje con una idea simple pero tan potente como los relatos de Marcelo Araujo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia: Ogilvy spain Marca: Reale seguros Soporte: Tv y web

Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

Ver todos