MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2023  por TOTALMEDIOS

Mediamax: la digitalización llegó a la publicidad aérea

Mediamax Air suma una herramienta que, combinada con la tecnología, genera una congruencia entre un cartel que se desplaza en el aire y un QR que conecta a los turistas con las marcas en forma inmediata. Como cada verano, la agencia trae novedades para sus clientes. 

En la búsqueda de la evolución de la comunicación en las playas argentinas, en 2017 Mediamax Air impuso el V Banner logrando que los mensajes publicitarios se pudieran leer en ambos sentidos. En 2023 Mediamax Air suma una herramienta que, combinada con la tecnología, genera una congruencia entre un cartel que se desplaza en el aire y un QR que conecta a los turistas con las marcas en forma inmediata.

Cada verano Mediamax les ofrece a las marcas convertir su mensaje en un punto de atracción imperdible, de alto impacto y con más de 10 millones de contactos a lo largo de sus tres circuitos disponibles:
Kantar IBOPE Media
• Mar del Plata
• Pinamar, Cariló y Villa Gesell
• Pinamar, Cariló, Villa Gesell + Partido de la Costa

Sin embargo, la publicidad aérea evoluciona constantemente. Por eso, Mediamax Air incorporó el código QR como opción en sus diseños de banners, únicos en el país, para que los dispositivos móviles puedan captar la señal del código bidimensional, permitiéndole al turista permita ingresar una landing, descargar una aplicación, votar una encuesta, mirar un contenido de manera automática al escanear desde su celular.


Un beneficio que se suma a las ventajas que ya ofrece el servicio de Mediamax Air y que lo distinguen de las propuestas para realizar durante el verano:
• Uso de banners en V con doble cara para lograr una doble lectura (ida y vuelta)
• Chip de trazabilidad, seguimiento en tiempo real del vuelo.
• Fotos y videos como certificaciones del vuelo
• Segmentación, posicionamiento y visibilidad
• Amplia cobertura de alto impacto y altamente recordable
• Seguro de meteorología

Mediamax Argentina es parte fundamental de la construcción y desarrollo del sistema comunicacional en la costa Argentina desde hace 30 años. Produce importantes medios de comunicacion, comercializa espacios exclusivos y ofrece cada verano los puntos estratégicos más importantes para que los anunciantes obtengan herramientas de comunicación valiosas para sus campañas.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos