MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2023  por TOTALMEDIOS

Pepsico presentó la segunda edición de #Pepforum

Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum.

Hablemos de diversidad reunió a expertos referentes de diferentes organizaciones para debatir en conjunto sobre el desafío de construir espacios inclusivos en un mundo de crecientes cambios sociales.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la visita especial de David Kahn, Gerente General de la división de Alimentos para el Cono Sur. "Si no escuchamos y si no le damos espacio a las personas, entonces, ¿qué tipo de organizaciones estamos creando? ¿En qué tipo de líderes nos estamos transformando? Necesitamos escuchar activamente a nuestra gente y entender lo que realmente están viviendo", destacó el líder chileno, durante su entrevista exclusiva.

Por otra parte, el panel de expertos contó con la participación de 4 líderes reconocidos por su amplia experiencia y trayectoria: Leonel Orellana, Director Senior de HR para PepsiCo Cono Sur; Dolores Covacevich, especialista en ESI, DDHH y Violencias por razones de Género de Equidad AR; Paula Rossi, Coordinadora Nacional del Programa de Becas y Oportunidades de Formación de CILSA; y Fernanda Manuel, Gerenta de Sustentabilidad, Diversidad e Inclusión de Arredo.

Durante este panel, Leonel Orellana, se explayó sobre esta temática y destacó : "La diversidad en las organizaciones, a nivel humano nos da una razón de ser, pero además marca una pauta y le da un sentido a la cultura de la compañía".

¿Qué es #PEPForum?
#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contó con distintas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos