MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.12.2023  por TOTALMEDIOS

Pepsico presentó la segunda edición de #Pepforum

Durante el segundo evento del año, se abordaron temas relacionados a la promoción de entornos inclusivos en tiempos de cambios sociales significativos.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, presentó el martes 28 de noviembre Hablemos de diversidad, la segunda edición de su ciclo de encuentros #PEPForum.

Hablemos de diversidad reunió a expertos referentes de diferentes organizaciones para debatir en conjunto sobre el desafío de construir espacios inclusivos en un mundo de crecientes cambios sociales.
Kantar IBOPE Media
El evento contó con la visita especial de David Kahn, Gerente General de la división de Alimentos para el Cono Sur. "Si no escuchamos y si no le damos espacio a las personas, entonces, ¿qué tipo de organizaciones estamos creando? ¿En qué tipo de líderes nos estamos transformando? Necesitamos escuchar activamente a nuestra gente y entender lo que realmente están viviendo", destacó el líder chileno, durante su entrevista exclusiva.

Por otra parte, el panel de expertos contó con la participación de 4 líderes reconocidos por su amplia experiencia y trayectoria: Leonel Orellana, Director Senior de HR para PepsiCo Cono Sur; Dolores Covacevich, especialista en ESI, DDHH y Violencias por razones de Género de Equidad AR; Paula Rossi, Coordinadora Nacional del Programa de Becas y Oportunidades de Formación de CILSA; y Fernanda Manuel, Gerenta de Sustentabilidad, Diversidad e Inclusión de Arredo.

Durante este panel, Leonel Orellana, se explayó sobre esta temática y destacó : "La diversidad en las organizaciones, a nivel humano nos da una razón de ser, pero además marca una pauta y le da un sentido a la cultura de la compañía".

¿Qué es #PEPForum?
#PEPForum fue creado para contar con un espacio de debate entre líderes acerca de diferentes temáticas que agreguen valor a las agendas de prioridades de desarrollo de negocio, talento e impacto en el medio ambiente. Un tiempo para generar networking y conversaciones entre los principales referentes de las organizaciones más importantes.

El evento se llevó a cabo en Teatro Border, el primer complejo cultural sustentable de Argentina, ubicado en el barrio de Palermo y fue transmitido vía streaming en el canal de YouTube del foro.

A lo largo del 2023, PepsiCo contó con distintas ediciones para debatir sobre temáticas referentes a talento, diversidad e innovación, y continuar así brindando respuestas excepcionales a desafíos complejos y cambiantes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CARAT potencia la estrategia de lanzamiento del Spark EUV, el nuevo modelo eléctrico de Chevrolet

Chevrolet lanzó en Argentina el Spark EUV, su primer SUV 100% eléctrico, acompañado por una estrategia integral desarrollada por CARAT que buscó posicionarlo como un nuevo actor de la movilidad urbana. La campaña combinó alto impacto, presencia urbana y un mensaje orientado al futuro de la electromovilidad. Ver más

Agencias

VML Argentina liderará la comunicación global de Rexona rumbo al Mundial 2026

VML Argentina fue seleccionada por Unilever para liderar la estrategia de comunicación de Rexona a partir de 2026, iniciando con la campaña para el Mundial de la FIFA 2026. La designación refuerza el crecimiento de la agencia dentro del porfolio de marcas de la compañía y consolida una alianza que viene obteniendo reconocimientos locales y globales en los principales festivales de la industria. Ver más

Opinión

Reforma laboral: una oportunidad para modernizar el trabajo en Argentina

En esta columna, Javier Fernández Verstegen, abogado especialista en Derecho del Trabajo de Brons & Salas, analiza por qué modernizar el sistema no implica desproteger, sino crear reglas más claras, predecibles y adaptadas a las nuevas dinámicas del empleo, promoviendo mayor formalidad y competitividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos