MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online.

Bioglosse, la nueva marca de cuidado facial y corporal, pisa fuerte en el mercado nacional. Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online.

Bioglosse es una línea cruelty free, 100% libre de parabenos y está compuesta por productos a base de extractos y aceites vegetales que limpian, tratan e hidratan la piel, claras tendencias hoy en productos de belleza. La misma fue lanzada en pandemia con el objetivo de simplificar el skincare, evitando la multiplicidad de productos, resguardando los resultados dermocosméticos y el bolsillo de los consumidores.
Kantar IBOPE Media
El partnership con Pigmento, una de las cadenas líderes del mercado de perfumería y cosmética del país, es un hito en nuestro plan de desarrollo de marca y de expansión nacional. Estamos contentos de poder estar disponibles para una enorme cantidad de personas a través de su red de locales y demostrar que se puede proveer productos de excelente calidad a precios accesibles a los consumidores”, dijo Emilio Ribaya, fundador de BPC Group.

Pigmento es una de las principales cadenas de perfumerías en el país y cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia, comercializando artículos de belleza e higiene personal de primera calidad en más de 70 locales propios, donde atienden a más de un millón de personas por mes. Los productos disponibles en sus espacios son estrictamente seleccionados para brindar una experiencia única al consumidor.

Este año Bioglosse participó de la tercera edición del Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina, donde estuvieron presentes las marcas más importantes de beauty. En su stand, Bioglosse brindó asesoramiento profesional para el armado de rutinas de skincare, prueba de producto y juegos para los 60.000 asistentes.

"El crecimiento que estamos obteniendo es un claro mensaje que ratifica la aceptación de nuestra propuesta. Estamos seguros de que los clientes de Pigmento descubrirán en Bioglosse una marca de calidad, cercana y accesible que podrán elegir para el cuidado de su piel de acá en adelante”, dijo Emilio Ribaya, fundador de BPC Group.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos