MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

La marca argentina de skincare Bioglosse desembarcó en Perfumerías Pigmento

Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 Bioglosse desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online.

Bioglosse, la nueva marca de cuidado facial y corporal, pisa fuerte en el mercado nacional. Con el objetivo de llegar a más consumidores y en línea con un plan de expansión nacional, durante el 2023 desembarcó con su línea de productos en más de 30 locales de Perfumerías Pigmento ubicados en Capital Federal y Gran Buenos Aires, además de su tienda online.

Bioglosse es una línea cruelty free, 100% libre de parabenos y está compuesta por productos a base de extractos y aceites vegetales que limpian, tratan e hidratan la piel, claras tendencias hoy en productos de belleza. La misma fue lanzada en pandemia con el objetivo de simplificar el skincare, evitando la multiplicidad de productos, resguardando los resultados dermocosméticos y el bolsillo de los consumidores.
Kantar IBOPE Media
El partnership con Pigmento, una de las cadenas líderes del mercado de perfumería y cosmética del país, es un hito en nuestro plan de desarrollo de marca y de expansión nacional. Estamos contentos de poder estar disponibles para una enorme cantidad de personas a través de su red de locales y demostrar que se puede proveer productos de excelente calidad a precios accesibles a los consumidores”, dijo Emilio Ribaya, fundador de BPC Group.

Pigmento es una de las principales cadenas de perfumerías en el país y cuenta con más de 25 años de trayectoria y experiencia, comercializando artículos de belleza e higiene personal de primera calidad en más de 70 locales propios, donde atienden a más de un millón de personas por mes. Los productos disponibles en sus espacios son estrictamente seleccionados para brindar una experiencia única al consumidor.

Este año Bioglosse participó de la tercera edición del Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina, donde estuvieron presentes las marcas más importantes de beauty. En su stand, Bioglosse brindó asesoramiento profesional para el armado de rutinas de skincare, prueba de producto y juegos para los 60.000 asistentes.

"El crecimiento que estamos obteniendo es un claro mensaje que ratifica la aceptación de nuestra propuesta. Estamos seguros de que los clientes de Pigmento descubrirán en Bioglosse una marca de calidad, cercana y accesible que podrán elegir para el cuidado de su piel de acá en adelante”, dijo Emilio Ribaya, fundador de BPC Group.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A, obtuvo el Primer Puesto en la edición 2025 del Premio Clarín Arquitectura, uno de los reconocimientos más relevantes del sector. Esta distinción resalta a aquellas obras y equipos que logran una síntesis destacada entre innovación, calidad constructiva y aporte al desarrollo urbano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos