MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

“Lo bueno viene de adentro”, el nuevo comercial de Villa del Sur

La marca en su búsqueda de fomentar buenos hábitos, propone resaltar esos gestos que hacen la diferencia y que pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar, desde un abrazo o una mirada cómplice, hasta un vaso de agua en el momento justo.

En un mundo donde prevalecen los avances tecnológicos por sobre las conexiones humanas y donde se pueden observar los cambios en la forma de relacionarnos, Villa del Sur, con más de 50 de años creando conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables, invita en su nueva campaña a reconectar con lo esencial: la empatía y la generosidad, resaltando esos pequeños gestos cotidianos que pueden marcar la diferencia, que son parte de nuestra esencia y se dan de manera natural.

Con una narrativa y escenas emotivas, el comercial muestra cómo un simple abrazo dado a tiempo puede reconfortar el alma, cómo una caricia transmite amor y comprensión, y cómo una sonrisa espontánea puede iluminar el día de alguien. También destaca el poder de una mirada cómplice que comunica sin necesidad de palabras y cómo un vaso de agua Villa del Sur servido en el momento justo puede refrescar el cuerpo e hidratarlo.
Kantar IBOPE Media
"En Villa del Sur, creemos firmemente que la calidad de vida de las personas no solo se hidrata y nutre de productos alimenticios, sino también de las conexiones humanas que creamos todos los días. Nuestro comercial busca resaltar la importancia de conectar con nuestros seres queridos y con aquellos que nos rodean a través de acciones cotidianas, y cómo el vasito de agua Villa del Sur está presente en todas ellas”, afirma Diego Páramos, Director de Marketing de Villa del Sur.

Para obtener más información sobre la campaña "Lo bueno viene de adentro" y las iniciativas de Villa Del Sur en promover hábitos saludables y una buena hidratación, visita el sitio web oficial.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos