MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

“Lo bueno viene de adentro”, el nuevo comercial de Villa del Sur

La marca en su búsqueda de fomentar buenos hábitos, propone resaltar esos gestos que hacen la diferencia y que pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar, desde un abrazo o una mirada cómplice, hasta un vaso de agua en el momento justo.

En un mundo donde prevalecen los avances tecnológicos por sobre las conexiones humanas y donde se pueden observar los cambios en la forma de relacionarnos, Villa del Sur, con más de 50 de años creando conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables, invita en su nueva campaña a reconectar con lo esencial: la empatía y la generosidad, resaltando esos pequeños gestos cotidianos que pueden marcar la diferencia, que son parte de nuestra esencia y se dan de manera natural.

Con una narrativa y escenas emotivas, el comercial muestra cómo un simple abrazo dado a tiempo puede reconfortar el alma, cómo una caricia transmite amor y comprensión, y cómo una sonrisa espontánea puede iluminar el día de alguien. También destaca el poder de una mirada cómplice que comunica sin necesidad de palabras y cómo un vaso de agua Villa del Sur servido en el momento justo puede refrescar el cuerpo e hidratarlo.
Kantar IBOPE Media
"En Villa del Sur, creemos firmemente que la calidad de vida de las personas no solo se hidrata y nutre de productos alimenticios, sino también de las conexiones humanas que creamos todos los días. Nuestro comercial busca resaltar la importancia de conectar con nuestros seres queridos y con aquellos que nos rodean a través de acciones cotidianas, y cómo el vasito de agua Villa del Sur está presente en todas ellas”, afirma Diego Páramos, Director de Marketing de Villa del Sur.

Para obtener más información sobre la campaña "Lo bueno viene de adentro" y las iniciativas de Villa Del Sur en promover hábitos saludables y una buena hidratación, visita el sitio web oficial.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos