MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

“Lo bueno viene de adentro”, el nuevo comercial de Villa del Sur

La marca en su búsqueda de fomentar buenos hábitos, propone resaltar esos gestos que hacen la diferencia y que pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar, desde un abrazo o una mirada cómplice, hasta un vaso de agua en el momento justo.

En un mundo donde prevalecen los avances tecnológicos por sobre las conexiones humanas y donde se pueden observar los cambios en la forma de relacionarnos, Villa del Sur, con más de 50 de años creando conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables, invita en su nueva campaña a reconectar con lo esencial: la empatía y la generosidad, resaltando esos pequeños gestos cotidianos que pueden marcar la diferencia, que son parte de nuestra esencia y se dan de manera natural.

Con una narrativa y escenas emotivas, el comercial muestra cómo un simple abrazo dado a tiempo puede reconfortar el alma, cómo una caricia transmite amor y comprensión, y cómo una sonrisa espontánea puede iluminar el día de alguien. También destaca el poder de una mirada cómplice que comunica sin necesidad de palabras y cómo un vaso de agua Villa del Sur servido en el momento justo puede refrescar el cuerpo e hidratarlo.
Kantar IBOPE Media
"En Villa del Sur, creemos firmemente que la calidad de vida de las personas no solo se hidrata y nutre de productos alimenticios, sino también de las conexiones humanas que creamos todos los días. Nuestro comercial busca resaltar la importancia de conectar con nuestros seres queridos y con aquellos que nos rodean a través de acciones cotidianas, y cómo el vasito de agua Villa del Sur está presente en todas ellas”, afirma Diego Páramos, Director de Marketing de Villa del Sur.

Para obtener más información sobre la campaña "Lo bueno viene de adentro" y las iniciativas de Villa Del Sur en promover hábitos saludables y una buena hidratación, visita el sitio web oficial.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos