MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

Beyond, Digital Soul y Rubik organizaron junto a Google un Branding Day

Las agencias que componen Digital Hive recibieron a sus clientes en la oficina de Google para conversar sobre planificación de audiencias, excelencia creativa, ejecución impecable y medición orientada a la decisión para estrategias de medios.

El día jueves pasado por la mañana los clientes de Beyond Media Agency, Digital Soul y Rubik fueron invitados a participar de “ReBrand2024”, charla desarrollada en las oficinas Google Argentina y liderada por Leandro Antonelli, Head of Agencies de Google para SpLatam.

La presentación consistió de 5 partes:
Kantar IBOPE Media
  • Liderando el Cambio, donde Antonelli hizo hincapié sobre la importancia de utilizar el error de manera planificada para crecer y buscar el desarrollo exponencial y Guillermo Muiña + Victoria Jaime, General Manager de Beyond, compartieron su experiencia de dar un giro 180% al share de inversión en campañas publicitarias, apostando por lo Digital.
  • Planning y Audiencias, instancia en la que se hizo foco en las oportunidades de impactar a audiencias en Connected TV, expandiendo los alcances que va perdiendo la TV Lineal año a año. Hernán Valenza, Managing Director de Digital Soul, compartió algunos datos sobre cómo utilizar audiencias de Light TV Viewers para reforzar las estrategias marcarias, mientras que Claudio Serrano, Head of Biddable Media en Beyond, explicó las estrategias de Custom Bidding que están desarrollando con Personal para ganar mayor inventario en los momentos de Prime Time.
  • Creatividad Digital y la importancia de pensar contenidos Digital First, fue la ocasión para que Leandro compartiera insights sobre cuáles son las duraciones de comerciales que mejor performan en YouTube, a la vez que Digital Soul y Galicia sumaron su experiencia pensando en creatividades de video para cada etapa del Funnel y él éxito que lograron trabajando junto a Google en este tipo de estrategias; mientras que Gonzalo Galante, CTO de Rubik, introdujo AdVision, la solución para el análisis de creatividades mediante AI que lanzó hace poco el grupo.
  • Ejecución Impecable, nuevamente el Head Of Agencies de Google revisó alguno conceptos fundamentales para tener en cuenta a la hora de ejecutar campañas orientadas a awareness marcario, la necesidad de contar con creativos de diferentes duraciones y alejarse de la hipersegmentación, a la vez que Vicky Jaime compartió ejemplos de Creatividades Dinámicas que han trabajado junto a Sura y Flow.
  • Medición y Decisión fue el último bloque con el que cerró Antonelli resaltando la importancia de medir para decidir y no marearse con el sinfín de métricas que se pueden reportar en digital y Galante compartió el ejemplo de Demand Forecasting que están llevando adelante en Rubik para algunos de sus clientes.
Al evento asistieron los clientes del grupo, entre los que se encuentran Telecom, Galicia, Mastellone, Sura, Answer, Pernod Ricard, Las Marías, Grupo Petersen, Fila, Grupo SBS, Grupo Boldt, Corteva, Sunstar y Gramon, entre otros.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos