MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023

Selva by Aleph hace oficial su lanzamiento al mercado global

Mediante la unificación de diferentes operaciones en el mundo, SELVA by Aleph surge con una visión y propuesta diferente e integradora. El nuevo enfoque ha probado ser exitoso en más de 15 mercados donde la compañía cuenta con presencia.

La permanente necesidad de innovar y de adaptarse a mercados y contextos cambiantes ha llevado a Social Snack y SELVA Buenos Aires a unificar su experiencia de varias décadas para ofrecer en el mercado una propuesta diferencial con sólidas bases en la integración de audiencias, creatividad, contenido, tecnología e innovación junto con una amplia diversidad de puntos de vista.

Esto dio origen al nacimiento de SELVA by Aleph, que continúa siendo liderada por Juan Pablo Sueiro, Seto Olivieri, Sebastián Zuddio & Santiago Sarni.
Kantar IBOPE Media
Distribuido en 7 oficinas, la agencia cuenta con un sólido equipo de management: Claudio Fiandesio (Argentina), Federico Fumiere (Panamá y Centro América), Lee Geldenhuys (África), Agustín Salaberry (Europa), Maged Zakhary (Egipto & MENA), Juan Pablo Curioni, Daniela Martínez Furer, Cecilia González King, Luciano Barone, Ignacio Sueiro y más de 120 talentos de alto nivel.

SELVA by Aleph busca aprovechar la flexibilidad de su naturaleza indie para dar servicio en más de 15 mercados, brindando un offering global, pero con espíritu local, combinando las capacidades de cada oficina con hubs de excelencia en cada región.

Esto ha sido posible gracias a la integración además de otras 4 compañías creativas con las que Aleph Holding ya contaba (Bangers & Mash, en Sudáfrica; Villa30, en Egipto y MENA; Ana Content, en Emiratos, y The Pool, en Europa Oriental) para dar servicio en más de 90 mercados donde Aleph tiene operaciones.



“Somos un grupo diverso de profesionales de la comunicación y el mundo digital enfocados en el crecimiento del negocio de nuestros partners. Reunimos y fusionamos nuestros talentos, experiencia y puntos de vista para generar y acelerar la obtención de resultados”, comentó Juan Pablo Sueiro, CEO y cofundador de Selva by Aleph.

Sebastián Zuddio, COO y cofundador de Selva by Aleph, sumó: “Los clientes nos buscan para que les demos una solución integral que les permita consolidar en un mismo equipo estrategia de audiencias, estrategia & creatividad de contenidos, planificación & ejecución de paid media, tecnología y desarrollo de productos digitales. Hoy somos pocos los players que podemos ofrecer una solución holística y sólida de “brandformance”, como nos gusta llamarlo que abarca desde el brandlove hasta el rendimiento puro".

“El brief general y transversal a todos los proyectos es el crecimiento, debido a que cualquier esfuerzo que una marca u organización haga se debe traducir en crecimiento de algún tipo. Nuestro foco radica en definir las variables de negocio que queremos modificar, poner objetivos y a partir de allí generar una estrategia y desarrollarla, ya sea con ideas de contenidos de comunicación, media, entretenimiento, experiencia o producto. Nos aseguramos siempre de poder cuantificar resultados, para reconfirmar o ajustar nuestra estrategia y continuar en un círculo virtuoso de crecimiento”, dijo Seto Olivieri, VP creativo y cofundador.

Santiago Sarni, country manager para España y México, concluyó: “Capitalizamos el expertise que tenemos en cada una de nuestras oficinas, no replicamos estructuras similares en cada país, no son todas las "Selva by Aleph" iguales. Cada una se desarrolla en alguna disciplina específica. Selva es una única agencia, “one single office” y está conformada por la suma de cada uno de nuestros equipos, para exportar la excelencia de cada disciplina que tenemos desarrollada en cada locación a cualquier proyecto o marca”.

Actualmente la agencia se encuentra trabajando para marcas entre las que se destacan PepsiCo, CCU (Miller, Wartsteiner, Grolsch), DirecTV Latam, Grupo Salinas (Banco Azteca, Elektra e Italika), Petroautos Panamá (Hyundai, Jetour), Banco Macro, Cinemex, Panafoto, Canal de Panamá, Grupo Austral, J&J, Unicef, entre otras.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos