MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

Citric elige a Super como su agencia de Medios Off

La agencia anunció su alianza estratégica con el grupo de origen latinoamericano Beliv Company para impulsar la marca de bebidas naturales Citri. La agencia buscará potenciar la presencia de la marca en un amplio espectro de medios offline.

La agencia de publicidad Super ha anunciado su alianza estratégica con el grupo de origen latinoamericano Beliv Company, para impulsar su producto estrella, la reconocida marca de bebidas naturales Citric de proyección global.

La elección de Citric de una agencia como Super, reconocida por su enfoque innovador y experiencia en campañas publicitarias que han recibido numerosos reconocimientos en diversos países, busca potenciar su presencia en un amplio espectro de medios offline, y refleja el compromiso de Citric en fortalecer la presencia de su línea de bebidas naturales en el mercado.
Kantar IBOPE Media
Sergio Ruggiero, CEO Global de Super expresó sobre la nueva adquisición: "Desde Súper estamos muy felices de comenzar esta relación con el grupo Beliv, por lo que representan ellos a nivel global, y por lo que representa Citric en Argentina."

El desafío de Super será transmitir los valores de la marca en estrategias publicitarias impactantes. Se espera que esta asociación permita a Citric consolidar su posicionamiento en el mercado de bebidas naturales, llegando a una audiencia más amplia y diversa a través de campañas creativas y efectivas en medios offline.

Super (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras). 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

Medios

A 12 años de su creación, Global Vía Pública impulsa la evolución del OOH

La compañía profundiza su transformación hacia un enfoque integral que conecta ciudades, audiencias y marcas a lo largo de todo el recorrido urbano del consumidor. Propone innovación, comunicación 360° y formatos de alto impacto para grandes marcas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos