MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

Barbie llega a HBO Max la próxima semana

La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia Warner. 

Barbie de Warner Bros. Pictures hará su debut en HBO Max el viernes 15 de diciembre. La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia del estudio. Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird"), BARBIE es protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie ("El escándalo", "Yo, Tonya", "Hermosa venganza" y "Saltburn" ) y Ryan Gosling ("La La Land", "Blade Runner 2049") como Barbie y Ken, junto a America Ferrera ("Supertienda", "Cómo entrenar a tu dragón"), Kate McKinnon ("El escándalo", "Saturday Night Live"), Michael Cera ("Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños", "Juno"), Ariana Greenblatt ("Avengers: Infinity War"), Issa Rae ("Insecure" de HBO), Rhea Perlman ("Te veré en mis sueños", "Matilda") y Will Ferrell ("El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", "Ricky Bobby: Loco por la velocidad").
Kantar IBOPE Media
La película también es protagonizada por Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, ganadora del GRAMMY la cantante y compositora Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

La banda sonora de la película también ha sido nominada a 11 premios GRAMMY en siete categorías, y cuatro de las cinco nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales aparecen en la banda sonora oficial de la película.

BARBIE está dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio", "El calamar y la ballena"), basada en Barbie de Mattel. Producida por el nominado al Oscar David Heyman ("Historia de un Matrimonio", "Gravedad"), Margot Robbie ("Yo, Tonya", "Hermosa Venganza" y "Saltburn"), Tom Ackerley ("Yo, Tonya", "Hermosa Venganza" y "Saltburn") y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos