MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

Barbie llega a HBO Max la próxima semana

La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia Warner. 

Barbie de Warner Bros. Pictures hará su debut en HBO Max el viernes 15 de diciembre. La película se estrenó en los cines el 21 de julio y batió récords como el estreno mundial con mayor recaudación en los 100 años de historia del estudio. Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.

De la escritora y directora nominada al Oscar Greta Gerwig ("Mujercitas", "Lady Bird"), BARBIE es protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie ("El escándalo", "Yo, Tonya", "Hermosa venganza" y "Saltburn" ) y Ryan Gosling ("La La Land", "Blade Runner 2049") como Barbie y Ken, junto a America Ferrera ("Supertienda", "Cómo entrenar a tu dragón"), Kate McKinnon ("El escándalo", "Saturday Night Live"), Michael Cera ("Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños", "Juno"), Ariana Greenblatt ("Avengers: Infinity War"), Issa Rae ("Insecure" de HBO), Rhea Perlman ("Te veré en mis sueños", "Matilda") y Will Ferrell ("El reportero: la leyenda de Ron Burgundy", "Ricky Bobby: Loco por la velocidad").
Kantar IBOPE Media
La película también es protagonizada por Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Simu Liu, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan, Ritu Arya, ganadora del GRAMMY la cantante y compositora Dua Lipa y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

La banda sonora de la película también ha sido nominada a 11 premios GRAMMY en siete categorías, y cuatro de las cinco nominadas a Mejor Canción Escrita para Medios Visuales aparecen en la banda sonora oficial de la película.

BARBIE está dirigida por Greta Gerwig, a partir de un guión de Gerwig y el nominado al Oscar Noah Baumbach ("Historia de un matrimonio", "El calamar y la ballena"), basada en Barbie de Mattel. Producida por el nominado al Oscar David Heyman ("Historia de un Matrimonio", "Gravedad"), Margot Robbie ("Yo, Tonya", "Hermosa Venganza" y "Saltburn"), Tom Ackerley ("Yo, Tonya", "Hermosa Venganza" y "Saltburn") y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Michael Sharp, Josey McNamara, Ynon Kreiz, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos