MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.12.2023  por TOTALMEDIOS

Smiles inaugura su primera oficina de atención al cliente presencial

El programa de fidelidad anunció la apertura de su primer centro atención presencial en el microcentro porteño.

Smiles Argentina, el programa de millas, anunció la apertura de su primera oficina de atención a la cliente ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. La misma, estará en el barrio de Microcentro, en Esmeralda 920, piso 22, oficina 8.

La apertura de esta oficina de atención al cliente representa un hito importante en el compromiso de Smiles con sus clientes y socios estratégicos. Los viajeros y clientes del programa ahora podrán disfrutar de un espacio presencial especialmente diseñado para atender sus necesidades, resolver sus consultas y recibir asistencia personalizada en la planificación de sus viajes.
Kantar IBOPE Media
"La apertura de nuestra primera oficina de atención al cliente es un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y variedad de atención para que puedan planificar sus viajes con millas. Estamos muy contentos de poder brindarles a aquellos clientes que prefieran el contacto en persona, un espacio para recibir asesoramiento personalizado a través de un staff de colaboradores" mencionó Patricio Gutiérrez Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

De esta forma, el programa de millas se fortalece en su modelo omnicanal sumando la oficina de atención al cliente, junto al servicio a través de WhatsApp y call center, para que cada cliente pueda utilizar el canal que le resulte más cómodo acorde a sus necesidades.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos