MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2023  por TOTALMEDIOS

VMLY&R y CILSA crearon una campaña por el Día Internacional de las personas con discapacidad

Con el objetivo de fomentar en la sociedad una mayor inclusión de las personas con discapacidad, la ONG y la agencia presentaron la campaña que se ejecutó en TikTok junto a TodoVersus, dúo del cuál forma parte Octavio Larralde, y Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas”.

Los tiktokers en la calle, invitaron a la gente a participar de consignas atadas a diversas discapacidades, con la idea de reflejar las situaciones cotidianas a las que se enfrentan las personas con discapacidad.

En 1992, la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó el 3 de diciembre “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” para promover sus derechos y bienestar en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
Kantar IBOPE Media
"Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión”: ingresá a cilsa.org para conocer más.





FICHA TÉCNICA
Agencia: VMLY&R
Anunciante: CILSA
Tema: #ConcienciaViral: un reto por la inclusión
CCO: Fernando Tchechenistky
DGC: Sergio Paoletta
DC: Marcelo Seoane
Equipo creativo: Victoria Giunta, Micaela Verly, Mariangel Galbán, Tomás O'Flaherty
Chief Client Strategic Officer: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Micaela Suriano Martinez
Ejecutiva de Cuentas: Denise Burlé
Influencer Manager: Ixa Gutiérrez
Responsables por cliente:
Directora de Comunicación y Prensa: Valeria Garay
Director de Arte y Comunicación: Gustavo Secchi
Responsable de Relaciones Externas: Liliana Souss
Equipo de Diseño y Comunicación: Paola Halabi, Evelina Halabi, Lorena Jaton, Estefanía Capovilla, María José Cáffaro, Daniela Rodríguez, Martín Paez
Contenido Institucional: Laura Wierszylo y Daniela Conti
Colaborador de Prensa: Juan Ignacio Penlowskyj


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos