MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2023

Tom Jones llega a la Argentina con su Ages & Stages Tour

Con producción de Fenix Entertainment, el público volverá a disfrutar de Sir Tom Jones el lunes 15 de abril de 2024 en el Movistar Arena. El artista se presentará luego de 7 años en Argentina, para brindar un show en el que recorrerá sus 60 años de trayectoria.

Más de 40 discos editados, 100 millones de copias vendidas, innumerables premios y honores, incluido el codiciado título de Caballero junto a una trayectoria de más de 60 años, hacen de Sir Tom Jones un artista legendario que mantiene su vigencia gracias a un talento y un carisma inigualables. El emblemático cantautor se presentará el 15 de abril en el Movistar Arena con producción de Fenix Entertainment, en el marco de su Tour Ages & Stages.

Los tickets estarán disponibles a partir del martes 5 de diciembre a las 13 hs ingresando únicamente en www.movistararena.com.ar.
Kantar IBOPE Media
El cantante y artista galés continúa manteniendo su popularidad en todo el mundo, cautivando a las audiencias con sus éxitos que perduran en el tiempo junto a su gran talento y carisma. Con una destacada carrera que abarca más de seis décadas, Jones es ampliamente considerado como uno de los cantantes y artistas de grabación más grandes de todos los tiempos, habiendo vendido más de 100 millones de discos y manteniéndose como una figura respetada e influyente en la industria musical.

A los 83 años, Jones ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por sus álbumes más recientes producidos por Ethan Johns: "Surrounded By Time", "Long Lost Suitcase", "Spirit In The Room" y "Praise & Blame". Los críticos han elogiado tanto el material grabado como las actuaciones de Jones, destacando su innegable y único talento tanto en el estudio como en el escenario.

Nacido en la ciudad minera de Pontypridd, en el sur de Gales, Jones abandonó la escuela a una edad temprana y trabajó en varios empleos antes de comenzar su carrera como miembro de una banda local llamada The Senators, para luego formar su propio grupo, Tom Jones and the Squires, actuando en clubes y bares de la zona.

A principios de la década de 1960, firmó con Decca Records en Londres, lo que dio inicio a una carrera exitosa y diversa, alcanzando la fama internacional con su potente voz y su dinámica presencia en el escenario. Tuvo una serie de éxitos, incluyendo "It's Not Unusual", "What's New Pussycat?", "Delilah" y "Green, Green Grass of Home", que se sumaron a su popular programa de televisión transcontinental de 1969-1971, "This is Tom Jones". Jones siempre ha tenido un interés fundamental en una amplia gama de música, lo que lo llevó a trabajar con docenas de colaboradores icónicos a lo largo de los años, desde Stevie Wonder y Aretha Franklin hasta Van Morrison, Dolly Parton y Ed Sheeran, entre muchos otros. A pesar de ser conocido por sus éxitos, es, ante todo, un artista diverso con un verdadero espíritu de rhythm and blues.
La carrera de Jones ha estado llena de numerosos honores y reconocimientos, incluyendo el codiciado título de caballero otorgado por la Reina Isabel II en 2006, múltiples premios BRIT, un Silver Clef Award, el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del Salón de la Fama de Compositores de EE. UU. También ha actuado en películas como "Mars Attacks" de Tim Burton y "Playhouse Presents: King of The Teds" para Sky Arts.

Además de sus giras anuales, Jones ha seguido siendo activo en la industria como entrenador en The Voice UK y como valioso colaborador en una variedad de eventos y transmisiones, como el 25º Aniversario de MusiCares (homenaje a Bob Dylan) y los 57º Premios Grammy, entre otros, para causas benéficas. Su autobiografía reciente, "Over The Top And Back", fue un exitoso best-seller, y su álbum de 2021 "Surrounded By Time" lo convirtió en el hombre más viejo en reclamar el puesto número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido con un álbum de material nuevo, superando a Bob Dylan.

Sir Tom ha consolidado su lugar en la historia de la música como uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos, atravesando eras y géneros musicales, cruzando divisiones de clase y siendo atractivo para todos los géneros y edades, tanto en lo convencional como en la vanguardia. Sir Tom siempre ha estado enfocado en el poder de la canción y el poder de la voz, cualidades que lo han convertido en una verdadera leyenda. A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones continúa siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música, y su legado sin duda perdurará durante generaciones.

Con producción de Fenix Entertainment, volveremos a disfrutar del carisma y talento de Sir Toma Jones el lunes 15 de abril de 2024 en el Movistar Arena, una cita realmente imperdible.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos