MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2023  por TOTALMEDIOS

Ted llega con una serie precuela en exclusiva por Universal+

Luego de una década, Ted está de regreso y en versión serie, donde el humor negro, picardía y desvergüenza que caracterizan al carismático osito de peluche serán su leitmotiv. Se trata de una de las producciones más esperadas del 2024.

¿Relampamigos por siempre? Cuando en 2012 Ted estrenó la primera película protagonizada por Mark Wahlberg, difícilmente la audiencia hubiera imaginado que se estrenaría la precuela televisiva de este popular teddy bear. Para sorpresa de todos, Ted ha decidido volver para viajar al año 1993 y relatar los orígenes de su relación con John Bennet, su incondicional amigo humano, durante el transcurso de su adolescencia.

La serie presentará a Ted (Seth MacFarlane) viviendo en Massachusetts junto a la familia Bennett, compuesta por su mejor amigo John, en sus jóvenes 16 años, sus padres Matty y Susan y su prima Blaire.
Kantar IBOPE Media
El elenco estelar incluye a Seth MacFarlane (Family Guy) como la inconfundible voz de Ted y a Max Burkholder (Parenthood) como John Bennett. Junto a ellos están Alanna Ubach (Euphoria) como Susan Bennett, Scott Grimes (Oppenheimer) como Matty Bennett y Giorgia Whigham (The Punisher) como Blaire.

“Tiene lugar en los 90, pero más allá de momento cronológico del contexto de esta serie, intentará dejar demostrada la verdad irrefutable que tener 16 no es nada genial, al contrario, ¡apesta!”, palabras de los guionistas y showrunners de la serie MacFarlane, Paul Corrigan (Modern Family) y Brad Walsh (King of the Hill), quienes completan sus dichos sosteniendo que “la única cosa que lo hace tolerable es pasar esa etapa en compañía de un amigo, y si ese amigo es un oso de peluche mágico, malhablado y proclive al uso de drogas, mucho mejor”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos