MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2023  por TOTALMEDIOS

Heineken y CCU Argentina recibieron el premio Luchemos por la Vida 2023

La Asociación Civil reconoció su campaña de promoción de conductas responsables y seguras al volante, donde el consumo de bebidas alcohólicas y la conducción no se mezclan.

La asociación Civil Luchemos por la Vida realizó este lunes en la Universidad del CEMA la entrega de su premio 2023, reconociendo a empresas, personalidades, gobiernos y medios de comunicación que promueven y fomentan una conciencia de manejo seguro.

En este contexto Heineken, junto a CCU Argentina, fueron reconocidos por su campaña publicitaria NOW YOU CAN de Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol que llegó al mercado local para robustecer el portfolio de la marca en Argentina, en donde se deja claro que mezclar alcohol y la conducción de un vehículo son dos acciones incompatibles.
Kantar IBOPE Media
Como marca líder de la industria, tenemos que desempeñar un papel activo en la promoción del consumo responsable y moderado de alcohol, impulsando un cambio positivo. Con la llegada de Heineken 0.0 al mercado argentino tenemos la posibilidad de llevar este mensaje a diferentes ámbitos ofreciendo la posibilidad de disfrutar una cerveza de gran sabor, y al mismo tiempo ser responsables al momento de manejar. Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando sobre conductas responsables predicando con el ejemplo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

La importancia de disfrutar responsablemente

Heineken transmite a sus consumidores la importancia de disfrutar de una cerveza de manera responsable, y para hacerlo, lleva a cabo todos los años diferentes iniciativas innovadoras que la conectan con el consumo responsable, invirtiendo el 10% de su presupuesto anual de marketing en campañas de concientización vial.

En este sentido, la marca tiene un compromiso de larga data con el consumo responsable, y como la única marca de cerveza internacional y patrocinador de F1, le permite dirigir la conversación sobre la conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y hacer una diferencia positiva. Este legado se materializa de la mano de Max Verstappen, tricampeón de  Campeonato Mundial de F1, como embajador de su última campaña “Enjoy Heineken Responsibly” bajo el mensaje de: “el mejor conductor designado es el que no bebe, a menos que sea Heineken 0.0”.

Además, desde CCU Argentina se promueven diferentes iniciativas, como Full Responsable, que busca instalar la figura del conductor designado, porque al volante, cero alcohol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos