MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.12.2023  por TOTALMEDIOS

Heineken y CCU Argentina recibieron el premio Luchemos por la Vida 2023

La Asociación Civil reconoció su campaña de promoción de conductas responsables y seguras al volante, donde el consumo de bebidas alcohólicas y la conducción no se mezclan.

La asociación Civil Luchemos por la Vida realizó este lunes en la Universidad del CEMA la entrega de su premio 2023, reconociendo a empresas, personalidades, gobiernos y medios de comunicación que promueven y fomentan una conciencia de manejo seguro.

En este contexto Heineken, junto a CCU Argentina, fueron reconocidos por su campaña publicitaria NOW YOU CAN de Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol que llegó al mercado local para robustecer el portfolio de la marca en Argentina, en donde se deja claro que mezclar alcohol y la conducción de un vehículo son dos acciones incompatibles.
Kantar IBOPE Media
Como marca líder de la industria, tenemos que desempeñar un papel activo en la promoción del consumo responsable y moderado de alcohol, impulsando un cambio positivo. Con la llegada de Heineken 0.0 al mercado argentino tenemos la posibilidad de llevar este mensaje a diferentes ámbitos ofreciendo la posibilidad de disfrutar una cerveza de gran sabor, y al mismo tiempo ser responsables al momento de manejar. Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando sobre conductas responsables predicando con el ejemplo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

La importancia de disfrutar responsablemente

Heineken transmite a sus consumidores la importancia de disfrutar de una cerveza de manera responsable, y para hacerlo, lleva a cabo todos los años diferentes iniciativas innovadoras que la conectan con el consumo responsable, invirtiendo el 10% de su presupuesto anual de marketing en campañas de concientización vial.

En este sentido, la marca tiene un compromiso de larga data con el consumo responsable, y como la única marca de cerveza internacional y patrocinador de F1, le permite dirigir la conversación sobre la conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y hacer una diferencia positiva. Este legado se materializa de la mano de Max Verstappen, tricampeón de  Campeonato Mundial de F1, como embajador de su última campaña “Enjoy Heineken Responsibly” bajo el mensaje de: “el mejor conductor designado es el que no bebe, a menos que sea Heineken 0.0”.

Además, desde CCU Argentina se promueven diferentes iniciativas, como Full Responsable, que busca instalar la figura del conductor designado, porque al volante, cero alcohol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos