MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.12.2023

Heineken y CCU Argentina recibieron el premio Luchemos por la Vida 2023

La Asociación Civil reconoció su campaña de promoción de conductas responsables y seguras al volante, donde el consumo de bebidas alcohólicas y la conducción no se mezclan.

La asociación Civil Luchemos por la Vida realizó este lunes en la Universidad del CEMA la entrega de su premio 2023, reconociendo a empresas, personalidades, gobiernos y medios de comunicación que promueven y fomentan una conciencia de manejo seguro.

En este contexto Heineken, junto a CCU Argentina, fueron reconocidos por su campaña publicitaria NOW YOU CAN de Heineken 0.0, una cerveza sin alcohol que llegó al mercado local para robustecer el portfolio de la marca en Argentina, en donde se deja claro que mezclar alcohol y la conducción de un vehículo son dos acciones incompatibles.
Kantar IBOPE Media
Como marca líder de la industria, tenemos que desempeñar un papel activo en la promoción del consumo responsable y moderado de alcohol, impulsando un cambio positivo. Con la llegada de Heineken 0.0 al mercado argentino tenemos la posibilidad de llevar este mensaje a diferentes ámbitos ofreciendo la posibilidad de disfrutar una cerveza de gran sabor, y al mismo tiempo ser responsables al momento de manejar. Recibir este reconocimiento nos llena de orgullo y nos alienta a seguir trabajando sobre conductas responsables predicando con el ejemplo”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

La importancia de disfrutar responsablemente

Heineken transmite a sus consumidores la importancia de disfrutar de una cerveza de manera responsable, y para hacerlo, lleva a cabo todos los años diferentes iniciativas innovadoras que la conectan con el consumo responsable, invirtiendo el 10% de su presupuesto anual de marketing en campañas de concientización vial.

En este sentido, la marca tiene un compromiso de larga data con el consumo responsable, y como la única marca de cerveza internacional y patrocinador de F1, le permite dirigir la conversación sobre la conducción bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y hacer una diferencia positiva. Este legado se materializa de la mano de Max Verstappen, tricampeón de  Campeonato Mundial de F1, como embajador de su última campaña “Enjoy Heineken Responsibly” bajo el mensaje de: “el mejor conductor designado es el que no bebe, a menos que sea Heineken 0.0”.
Además, desde CCU Argentina se promueven diferentes iniciativas, como Full Responsable, que busca instalar la figura del conductor designado, porque al volante, cero alcohol.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nace BERMUDA, un Creative Technology Lab de Argentina para el mundo

Bermuda es una nueva compañía que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas. Surge de la fusión de Ketama Collective, Pasto y Bitgeyser. Nicolás Ferrero, Agustín Mendez, Juan Riva, Matías Berruezo y Santiago Maíz son los creadores. Ver más

Empresarias

Huawei ayuda a América Latina a lograr un desarrollo digital y sostenible

Durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Huawei reafirmó su compromiso de seguir trabajando en la construcción de infraestructura digital en América Latina y el Caribe, promoviendo la transformación digital y el desarrollo sostenible en la región, para lograr una mayor conectividad. Ver más

Research

Kids Corp lanzó las 10 tendencias para el segmento U18 & families en 2024

El documento aborda la consolidación de la GenAI y la nueva era de la personalización digital, una revolución que está experimentando una creciente adopción en las industrias de la tecnología y la publicidad. Además analiza qué pasará con la ley COPPA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos