MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Centralia Media & Content gana la cuenta de medios de ICBC Argentina

La agencia Centralia Media & Content, perteneciente al grupo Comunicacción Ideas Publicitarias que cuenta con más de 20 años de trayectoria, ha sido la seleccionada para trabajar en la estrategia, planificación, negociación y compra de medios off de las marcas ICBC y YOY para Argentina.

La adjudicación de esta cuenta se produce en el marco de un concurso técnico y económico, en el que han participado cuatro agencias de medios.

“Somos una agencia boutique centrada en sus clientes. Nuestra esencia es brindar un servicio personalizado a través de equipos ad-hoc para las marcas con las que trabajamos. Estamos felices por el desafío que tenemos por delante, sumarnos al camino de liderazgo de ICBC Argentina nos llena de orgullo y mucha ilusión” expresa su CEO, Karina García.
Kantar IBOPE Media
Centralia, se enfoca en todas las dimensiones de la comunicación en medios, tanto en formatos tradicionales como en los de innovación. Cuenta no solo con los especialistas, los skills básicos y las herramientas de una central de medios sino que suma capacidades de producción integral de Branded Contents, marcando la diferencia entre las propuestas disponibles en el mercado actual.

“Recibimos con gran expectativa al equipo de Centralia que se suma a nuestra mesa de partners estratégicos conformada por VML como agencia creativa, Media Monks como agencia digital integral y Kantar como consultora de Investigación de Mercado. No tengo dudas de que juntos haremos un gran trabajo para nuestras marcas ICBC y YOY” menciona Stella Laurenti, Communication & Media Manager en ICBC Argentina.





En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos