MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023

Centralia Media & Content gana la cuenta de medios de ICBC Argentina

La agencia Centralia Media & Content, perteneciente al grupo Comunicacción Ideas Publicitarias que cuenta con más de 20 años de trayectoria, ha sido la seleccionada para trabajar en la estrategia, planificación, negociación y compra de medios off de las marcas ICBC y YOY para Argentina.

La adjudicación de esta cuenta se produce en el marco de un concurso técnico y económico, en el que han participado cuatro agencias de medios.

“Somos una agencia boutique centrada en sus clientes. Nuestra esencia es brindar un servicio personalizado a través de equipos ad-hoc para las marcas con las que trabajamos. Estamos felices por el desafío que tenemos por delante, sumarnos al camino de liderazgo de ICBC Argentina nos llena de orgullo y mucha ilusión” expresa su CEO, Karina García.
Kantar IBOPE Media
Centralia, se enfoca en todas las dimensiones de la comunicación en medios, tanto en formatos tradicionales como en los de innovación. Cuenta no solo con los especialistas, los skills básicos y las herramientas de una central de medios sino que suma capacidades de producción integral de Branded Contents, marcando la diferencia entre las propuestas disponibles en el mercado actual.

“Recibimos con gran expectativa al equipo de Centralia que se suma a nuestra mesa de partners estratégicos conformada por VML como agencia creativa, Media Monks como agencia digital integral y Kantar como consultora de Investigación de Mercado. No tengo dudas de que juntos haremos un gran trabajo para nuestras marcas ICBC y YOY” menciona Stella Laurenti, Communication & Media Manager en ICBC Argentina.





En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos