MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

En un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina y con un crecimiento de 0,38% del consumo de la categoría “News and Information” de Comscore, Infobae fue el líder de los sitios digitales. Un mes en el que de los primeros diez, sólo TN no consiguió crecer en tráfico.

Sin superar la barrera de los 20 millones, Infobae quedó primero con 19.675.393 visitantes únicos, un 7,81% más arriba que en septiembre.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar fue para La Nacion con un crecimiento de 10,40% hasta alcanzar los 18.173.801 visitantes únicos, quedando a poco más de 1.5 millones de visitantes del líder Infobae.

El último lugar del podio fue para Clarín, que tuvo un crecimiento de 12,17% para llegar a los 17.142.864 visitantes únicos.

En el cuarto lugar, después de varios meses, volvió a ubicarse Cronista con un crecimiento de 11,82% que le permitió alcanzar los 14.539.399 visitantes únicos. Cronista se vio beneficiado de la caída que sufrió TN.

El sitio del canal de noticias perdió 4,42% y quedó con 13.884.456 visitantes únicos, números que lo ubicaron en el quinto lugar del ranking de Comscore.
Eldestapeweb terminó en la sexta posición con 12.867.330 visitantes únicos y habiendo crecido un 8,08% de su tráfico.

Séptimo aparece ambito, que tuvo un crecimiento de 9,87% para terminar el mes de octubre con 11.423.010 visitantes únicos.

Mdzol volvió a ocupar el octavo lugar con 11.391.289 visitantes únicos, logrando uno de los crecimientos más altos del Top10 con 21,39% de suba.

Noveno fue Página12 con otro muy buen crecimiento de 20,60% para terminar octubre con 10.679.093 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 cerró Diario Uno con el crecimiento más alto del grupo: 27,38%. El sitio mendocino llegó hasta los 8.921.406 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, La Voz, C5N, Baenegocios, A24, Cronica, Iprofesional, Los Andes, Meteored, y Airedesantafe.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

Medios

Flow transmite en exclusiva el show de Dua Lipa en Argentina

Flow transmitirá en exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Dua Lipa en el estadio River Plate, en el marco de su Radical Optimism Tour 2025. El recital, producido por DF Entertainment, podrá verse en vivo este sábado 8 de noviembre a las 20:45 h a través del canal 605 en Argentina, 119 en Uruguay y 25 en Paraguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos