MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

En un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina y con un crecimiento de 0,38% del consumo de la categoría “News and Information” de Comscore, Infobae fue el líder de los sitios digitales. Un mes en el que de los primeros diez, sólo TN no consiguió crecer en tráfico.

Sin superar la barrera de los 20 millones, Infobae quedó primero con 19.675.393 visitantes únicos, un 7,81% más arriba que en septiembre.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar fue para La Nacion con un crecimiento de 10,40% hasta alcanzar los 18.173.801 visitantes únicos, quedando a poco más de 1.5 millones de visitantes del líder Infobae.

El último lugar del podio fue para Clarín, que tuvo un crecimiento de 12,17% para llegar a los 17.142.864 visitantes únicos.

En el cuarto lugar, después de varios meses, volvió a ubicarse Cronista con un crecimiento de 11,82% que le permitió alcanzar los 14.539.399 visitantes únicos. Cronista se vio beneficiado de la caída que sufrió TN.

El sitio del canal de noticias perdió 4,42% y quedó con 13.884.456 visitantes únicos, números que lo ubicaron en el quinto lugar del ranking de Comscore.
Eldestapeweb terminó en la sexta posición con 12.867.330 visitantes únicos y habiendo crecido un 8,08% de su tráfico.

Séptimo aparece ambito, que tuvo un crecimiento de 9,87% para terminar el mes de octubre con 11.423.010 visitantes únicos.

Mdzol volvió a ocupar el octavo lugar con 11.391.289 visitantes únicos, logrando uno de los crecimientos más altos del Top10 con 21,39% de suba.

Noveno fue Página12 con otro muy buen crecimiento de 20,60% para terminar octubre con 10.679.093 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 cerró Diario Uno con el crecimiento más alto del grupo: 27,38%. El sitio mendocino llegó hasta los 8.921.406 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, La Voz, C5N, Baenegocios, A24, Cronica, Iprofesional, Los Andes, Meteored, y Airedesantafe.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos