MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

En un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina y con un crecimiento de 0,38% del consumo de la categoría “News and Information” de Comscore, Infobae fue el líder de los sitios digitales. Un mes en el que de los primeros diez, sólo TN no consiguió crecer en tráfico.

Sin superar la barrera de los 20 millones, Infobae quedó primero con 19.675.393 visitantes únicos, un 7,81% más arriba que en septiembre.
Kantar IBOPE Media
El segundo lugar fue para La Nacion con un crecimiento de 10,40% hasta alcanzar los 18.173.801 visitantes únicos, quedando a poco más de 1.5 millones de visitantes del líder Infobae.

El último lugar del podio fue para Clarín, que tuvo un crecimiento de 12,17% para llegar a los 17.142.864 visitantes únicos.

En el cuarto lugar, después de varios meses, volvió a ubicarse Cronista con un crecimiento de 11,82% que le permitió alcanzar los 14.539.399 visitantes únicos. Cronista se vio beneficiado de la caída que sufrió TN.

El sitio del canal de noticias perdió 4,42% y quedó con 13.884.456 visitantes únicos, números que lo ubicaron en el quinto lugar del ranking de Comscore.

Eldestapeweb terminó en la sexta posición con 12.867.330 visitantes únicos y habiendo crecido un 8,08% de su tráfico.

Séptimo aparece ambito, que tuvo un crecimiento de 9,87% para terminar el mes de octubre con 11.423.010 visitantes únicos.

Mdzol volvió a ocupar el octavo lugar con 11.391.289 visitantes únicos, logrando uno de los crecimientos más altos del Top10 con 21,39% de suba.

Noveno fue Página12 con otro muy buen crecimiento de 20,60% para terminar octubre con 10.679.093 visitantes únicos.

En el último lugar del Top10 cerró Diario Uno con el crecimiento más alto del grupo: 27,38%. El sitio mendocino llegó hasta los 8.921.406 visitantes únicos.

Del 11° al 20° se ubicaron Perfil, La Voz, C5N, Baenegocios, A24, Cronica, Iprofesional, Los Andes, Meteored, y Airedesantafe.

Made with Flourish


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos