MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena “Deudas” con Carmen Maura como protagonista

La ficción original de Atresmedia es una serie gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Maura encabeza el reparto junto a Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ana Verónica Schultz, entre otros. 

‘Deudas’ llega a Latinoamérica y EEUU como estreno absoluto de Atreseries, el próximo 4 de diciembre. Creada por Daniel Écija (‘La Valla’, ‘Vis a Vis’ y ‘Cristo y Rey’), se trata de una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia, en colaboración con Good Mood.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’, donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina ('Allí abajo'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), Mona Martínez ('La novia gitana', 'La red púrpura'), Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.
Kantar IBOPE Media
Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIES ATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende Oriol Ferrer y Jesús Mesas son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar; un cantante venezolano muerto; un sobrino delincuente, y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid, a los que se suman un chico de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato. Con estos mimbres se construye esta serie: Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer de barrio que necesita cuatrocientos mil euros para salvar a su familia y Doña Consuelo De La Vega (Mona Martínez), una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

La enemistad entre ambos clanes dejará a ‘Romeo y Julieta’ a la altura del betún.

HORARIOS DE EMISIÓN

‘Deudas’– Estreno, lunes 4 de diciembre Latinoamérica
8:00PM MX / 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos