MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Atreseries estrena “Deudas” con Carmen Maura como protagonista

La ficción original de Atresmedia es una serie gamberra y provocadora que tiene en su centro el choque salvaje de dos familias y dos mujeres. Maura encabeza el reparto junto a Salva Reina, Carmen Ruiz, Mona Martínez, Javi Coll, Ana Verónica Schultz, entre otros. 

‘Deudas’ llega a Latinoamérica y EEUU como estreno absoluto de Atreseries, el próximo 4 de diciembre. Creada por Daniel Écija (‘La Valla’, ‘Vis a Vis’ y ‘Cristo y Rey’), se trata de una comedia gamberra y provocadora producida por Atresmedia, en colaboración con Good Mood.

Carmen Maura encabeza el reparto de ‘Deudas’, donde interpreta a Pepa Carranza, la protagonista de la historia. Junto a ella, completan el elenco Salva Reina ('Allí abajo'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire'), Mona Martínez ('La novia gitana', 'La red púrpura'), Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.
Kantar IBOPE Media
Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de la nueva ficción del sello SERIES ATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende Oriol Ferrer y Jesús Mesas son coproductores ejecutivos. El equipo de guion está conformado por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig.

Una viuda que pudo ser chica Almodóvar; un cantante venezolano muerto; un sobrino delincuente, y una ambiciosa concejala que aspira a ser la alcaldesa de Madrid, a los que se suman un chico de barrio, una actriz porno, un exagente ruso y una vieja paralítica que tiene una ballesta y un gato. Con estos mimbres se construye esta serie: Pepa Carranza (Carmen Maura), una mujer de barrio que necesita cuatrocientos mil euros para salvar a su familia y Doña Consuelo De La Vega (Mona Martínez), una vieja lisiada llena de dinero y de odio que quiere acabar con ella.

La enemistad entre ambos clanes dejará a ‘Romeo y Julieta’ a la altura del betún.

HORARIOS DE EMISIÓN
‘Deudas’– Estreno, lunes 4 de diciembre Latinoamérica
8:00PM MX / 9:00PM COL/ 10:00PM VEN/ 11:00PM ARG
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos