MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

Nuevos Directores Creativos en The Juju Perú

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ anunció el ascenso de Carlos Castillo y Alexis Callán a Directores Creativos con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo. "Estamos felices porque es un indicador que estamos haciendo las cosas bien”, dijeron. 

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ liderada por Andres Briceño, anunció el ascenso de Carlos Castillo y Alexis Callán a Directores Creativos con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de The Juju en Perú.

Carlos es un publicista con amplia experiencia en comunicación multiplataforma que formó parte de diferentes agencias como Havas Worldwide, Circus Grey y Publicis Groupe. Debido a su experiencia digital formó parte del equipo creativo de The Juju que desarrolló el lanzamiento de la plataforma comercial falabella.com y también del desarrollo creativo nacional y regional del servicio de delivery del grupo AbInbev "TaDa". "Estamos felices porque es un indicador que estamos haciendo las cosas bien. Este nuevo reto lo asumimos de la mano de un equipo talentoso, divertido, pero sobre todo humano" comenta.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Alexis cuenta con 8 años de experiencia en el mercado publicitario peruano, habiendo trabajado para marcas como BCP, Scotiabank, Grupo Falabella, McDonald's, Molitalia, ABInBev, entre otros. Ha obtenido reconocimientos en el Ojo de Iberoamérica en diferentes ediciones y su trabajo ha sido premiado además en festivales como el Ideas, Effie y El Dorado Colombia. "Nuestro rol ahora es seguir creando en bien de los clientes, mejorando sus expectativas y tratando de ser siempre impredecibles con nuestro trabajo, eso es un gran desafío." adhiere.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos