MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023  por TOTALMEDIOS

"Todos necesitamos un aire", la nueva campaña de Philco creada por Don

La plataforma explora la necesidad del aire para combatir el calor humano que se sufre en diferentes situaciones de la vida cotidiana. De esta manera, agencia y cliente buscan acercarse a los consumidores mediante un claim que forma parte de la conversación diaria.

De la mano de la agencia independiente Don, Philco presenta su nueva plataforma de comunicación, para el segmento aires acondicionados bajo el concepto "Todos Necesitamos un Aire".

A través de diferentes situaciones de la vida cotidiana, la nueva campaña de aires acondicionados Philco, explora los momentos en que las personas “necesitan un aire”, más allá del calor ambiental. Para lograr esto, la campaña se centra en la relevancia del aire para combatir el calor humano que experimentamos, y el agobio de situaciones cansadoras y difíciles que debemos enfrentar en nuestra vida diaria.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de reflejar el compromiso continuo de Philco y Don con la innovación, esta plataforma estará en constante evolución, enriqueciéndose a partir del diálogo con su audiencia y abriendo la puerta a nuevas conversaciones.

Al respecto, Marcelo Romeo, CMO de Newsan, comentó: "La creación de esta plataforma en colaboración con Don refleja nuestra visión compartida de innovación y compromiso con el bienestar. El claim es una expresión arraigada en la rutina cotidiana, una manifestación verbalizada una y mil veces en nuestras interacciones diarias. De esta manera, buscamos destacar la importancia de nuestros productos en la vida de las personas y su valor más allá de la climatización”.

Por su parte, Pau Carboni y Belén Calzone de Don, agregaron: “La campaña muestra el verano a través del calor humano, de esos momentos incómodos, pegajosos y hasta molestos que tanto odiamos. Todos necesitamos un aire que llega para darnos un respiro del calor, pero también de la vida.“

Para cerrar Ale Devoto, CCO de Don, agregó: “Philco es una marca que siempre conectó mucho con lo que le pasa a las personas, creemos que esta campaña también lo hace. No hay dudas que todos necesitamos un aire.”

Ficha técnica

Anunciante: Philco
Producto: Aire acondicionados
País: Argentina
Nombre de la campaña: “Todos necesitamos un aire”
Cliente: Philco
Agencia: Don
Título: Todos necesitamos un aire
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Partner and Chief Creative Office: Gabriel Huici
Chief Creative Officer: Alejandro Devoto
Groupers Creativas: Pau Carboni y Belén Calzone
Directores Creativos: Pablo Lupi, Ushe Ejarque, Andrés Borja
Dupla Creativa: Jonathan Mogollón y Jack Fonseca
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Head of Brand Strategy: Gonzalo Martin
Directores de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta | Manuel Rubina
Grouper de Marcas: Carolina Anelli
Directora de Marcas: Paula Canova
Ejecutiva de Marcas: Veronica Ortiz
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Lula Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga
Director: Federico Russo
Productor Ejecutivo: Javier Nir / Ioni Borisonik
Productor: Ariel Fainholc
Jefa de Producción: Alexis Etlis
Director de Fotografía: Agustín Barrutia
Director de Arte: Eugenia Damico
Dir. Postproducción: Natalia Cordoba
Editor: Emiliano Rodríguez
Coordinación de Post: Sebastián Reibel
Color: Jorge Russo
Banda y Mezcla de Sonido: CCCI
Responsable por el cliente: Marcelo Romeo, Pablo Barat, Agustina Arrossagaray



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos