MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.12.2023

“Tiempo”, lo nuevo de ADN Comunicación y HDFILM/POSTHOUSE para 102

El multivitamínico de laboratorio Gramon presenta su nueva campaña publicitaria dirigida a hombres y mujeres que buscan un “extra de energía” para potenciar sus actividades diarias. Bajo el concepto “102 activa tu versión activa” la pieza destaca su diferencial.

102, el Multivitamínico de Laboratorio Gramon presenta su nueva campaña publicitaria dirigida a hombres y mujeres que buscan un “extra de energía” para potenciar sus actividades diarias.

Bajo el concepto de campaña “102 activa tu versión activa” la pieza publicitaria producida por HDFILM/POSTHOUSE destaca el diferencial que aportan 102 Plus y 102 Mujer en todo lo que las personas ya hacen, pero con el EXTRA que hace la diferencia (102).
Kantar IBOPE Media
102 Plus es uno de los multivitamínicos líderes en el mercado OTC que combina Energizantes de origen natural Ginkgo, Ginseng y Guaraná, Vitaminas y Minerales para sentirse bien todo el día, todos los días.

102 Mujer combina Energizantes de origen natural Ginseng y Guaraná, Colágeno, Biotina, Calcio y Hierro, pensado para la mujer actual que busca tener un extra de energía, potenciar su belleza y cuidar su salud.

102 está pensado para aquellas personas que buscan tener más Energía, mayor Concentración y un máximo Rendimiento para poder realizar las múltiples actividades que exige la vida moderna actual.

Con un recurso visual dinámico, actual y un mensaje directo y resolutivo, 102 presenta una comunicación 360° conformada por comerciales para TV, radio, gráfica, redes sociales y medios digitales. La pieza fue dirigida por Roby Chiralt y Hernán Turon


Ficha técnica

Anunciante: Laboratorio Gramon
Producto: 102 Plus y 102 Mujer
Título: Tiempo
Agencia: ADN
DGC: Gastón Gándara / Hugo Coletti
Director General: Laura Di Stefano
Responsable por el cliente:
Guadalupe Arzeno – Jefe de Producto
Carolina Cabral - Asistente de Producto
Lucrecia Basso – Jefa de Comunicación
Martin Giuliano – Responsable de Creatividad y Marcas
Natalia Mirabile – Gerente de Marketing
Productora: HDFILM/POSTHOUSE
Director: Roby Chiralt/Hernan Turon
Asistente de dirección: Jimena Canto
Productores ejecutivos: Alejandro Rodríguez/Hernán Turon/Juan Manuel Basconnet
Producción: Romina Vespoli
DF: Jorge Dumitre
Vestuario: Jorgelina Pineda
Casting: Saigón Buenos Aires
Arte: Mauro Do Porto
Maquillaje: Claudia Penas
Modelado 3D: Nahuel Gimenez
Postproductor: Juan Manuel Basconnet
Locución: Mariano Chiesa
Banda musical: Francisco Valverde
Locación + Rental: Un Film estudio



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La visión de Ignacio Prez sobre el branding en la era digital

En el debate sobre el rendimiento de la publicidad en sus diversos formatos, Nacho Prez introduce el concepto de 'Performance Hollow' y desafía las métricas tradicionales, aportando su experiencia sobre el verdadero impacto de los medios en la construcción de marcas.


Ver más

Medios

Blackie 89.1 presenta una nueva temporada de Cata de Vinilos

El ciclo organizado por Blackie 89.1 comenzará el próximo martes 18 de marzo a las 19 horas en el Blackie Jazz Club, ubicado en Palermo. La primera fecha estará dedicada a las mujeres del jazz e incluirá una degustación de vinos y gastronomía. Ver más

Empresarias

La colección Disney x Pandora suma nuevas piezas dedicadas a Blanca Nieves

La marca de joyería lanzó una serie de piezas exclusivas inspiradas en los personajes emblemáticos del clásico de Disney. La colección incluye diseños dedicados a Blanca Nieves, Tontín y Maléfica. Las nuevas joyas ya están disponibles en tiendas físicas y online del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Historias de reparación

Agencia: Vml argentina Marca: Dove Soporte: Tv - digital

VML Argentina, en colaboración con Dove y Paramount, presenta "Historias de Reparación", una mini serie conducida por Lizy Tagliani que busca cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad. La producción estará disponible en Telefe y Paramount+.

No hay Marcha Atrás

Agencia: Archer troy miami

Marca: Royal enfield

Soporte: tv - digital

Auténticas Marias Gamesa

Agencia:

Marca: Marias gamesa

Soporte: tv - digital

Tasty Feat. Cuarto

Agencia: Tbwa

Marca: Mcdonald's

Soporte: Digital

Mogul Jelly Beans

Agencia: Vml argentina

Marca: Grupo arcor

Soporte: Tv - digital

Ver todos