MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

LLega a Telefe un adelanto exclusivo de “Elijo Creer”, la película de la selección

Este domingo 3 de diciembre después de Escape Perfecto, Telefe presenta un adelanto exclusivo de Elijo Creer, la película de la selección. Un momento que nunca vamos a olvidar, el momento en que llegamos a la cima del mundo.

Antes de su estreno en cines de todo el país el 7 de diciembre, llega a Telefe Elijo Creer, la película de la selección, con la presentación de Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Este domingo Telefe emitirá un especial de la película oficial de la selección, que contará con detalles de la realización y adelantará algunas imágenes que muestran la intimidad de los jugadores durante el Mundial de Qatar 2022.

Leo Messi, el Dibu Martinez, Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez son algunos de los protagonistas de “Elijo Creer”. La película oficial de la AFA promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de fútbol y ofrece a los espectadores una experiencia única e inolvidable, con la narración de Ricardo Darín.
Kantar IBOPE Media
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos