MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

Con una transmisión en vivo a través del canal 605 de la plataforma, todos los clientes podrán disfrutar en exclusiva del nuevo show del cantante desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este 2023, Diego Torres acaba de estrenar el single “Parece Mentira”, una balada emotiva en la que reflexiona sobre el fin del amor y confirmó que se trata de la primera entrega de lo que será su muy esperado próximo disco además de embarcarse en una gira por varios países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El autor de éxitos colosales como “Sueños” y “Color Esperanza” se ha consagrado como creador de hits, así como ha demostrado ser un explorador de distintos géneros y artífice de algunas de las colaboraciones más reconocidas de la música en castellano, como “Abriendo Caminos” con Juan Luis Guerra y “Un Poquito” con Carlos Vives.

Ahora, el cantante se prepara para dos shows alucinantes en los que se reencontrará con los fans de la ciudad que lo vio nacer y donde vibra, como en ningún otro lado, con el público.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos