MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

Con una transmisión en vivo a través del canal 605 de la plataforma, todos los clientes podrán disfrutar en exclusiva del nuevo show del cantante desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este 2023, Diego Torres acaba de estrenar el single “Parece Mentira”, una balada emotiva en la que reflexiona sobre el fin del amor y confirmó que se trata de la primera entrega de lo que será su muy esperado próximo disco además de embarcarse en una gira por varios países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El autor de éxitos colosales como “Sueños” y “Color Esperanza” se ha consagrado como creador de hits, así como ha demostrado ser un explorador de distintos géneros y artífice de algunas de las colaboraciones más reconocidas de la música en castellano, como “Abriendo Caminos” con Juan Luis Guerra y “Un Poquito” con Carlos Vives.

Ahora, el cantante se prepara para dos shows alucinantes en los que se reencontrará con los fans de la ciudad que lo vio nacer y donde vibra, como en ningún otro lado, con el público.



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos