MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Flow transmite en vivo el recital de Diego Torres

El 2 de diciembre, Flow transmitirá en vivo y para todo el país el show de Diego Torres que los clientes podrán disfrutar por el canal 605 de la plataforma.Flow, la plataforma de contenido en vivo y streaming de Telecom Argentina en el estadio Movistar Arena.

Con una transmisión en vivo a través del canal 605 de la plataforma, todos los clientes podrán disfrutar en exclusiva del nuevo show del cantante desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Este 2023, Diego Torres acaba de estrenar el single “Parece Mentira”, una balada emotiva en la que reflexiona sobre el fin del amor y confirmó que se trata de la primera entrega de lo que será su muy esperado próximo disco además de embarcarse en una gira por varios países de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
El autor de éxitos colosales como “Sueños” y “Color Esperanza” se ha consagrado como creador de hits, así como ha demostrado ser un explorador de distintos géneros y artífice de algunas de las colaboraciones más reconocidas de la música en castellano, como “Abriendo Caminos” con Juan Luis Guerra y “Un Poquito” con Carlos Vives.

Ahora, el cantante se prepara para dos shows alucinantes en los que se reencontrará con los fans de la ciudad que lo vio nacer y donde vibra, como en ningún otro lado, con el público.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos