OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Línea de cal”, la nueva campaña de Isla Bs As y Landia para YPF

TotalMedios

La campaña propone un homenaje a Leo Messi no sólo por haber conseguido la Copa del Mundo, sino también por haber unido cada rincón del suelo argentino con su fútbol. Además, llega luego del lanzamiento de la nueva pelota YPF/MESSI que se puede canjear en YPF solo a través de la App.

“Línea de cal”, la nueva campaña de Isla Bs As y Landia para YPF

En este aniversario de la Copa, con una metáfora simple pero contundente, y con un tema de Gustavo Cerati, la agencia buscó mostrar el recorrido de Leo en la selección Argentina y su impacto en las personas.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Un camino sacrificado, complejo, pero que tuvo el mejor final. Porque Messi nunca se rindió. Así logró llenar el suelo argentino de fútbol. Y es que en cada provincia, en cada pueblo o ciudad, él dejó una marca imborrable.

"En la agencia tuvimos la posibilidad de hacer varios proyectos junto a Messi, pero este homenaje nos hizo sentir algo muy distinto a todo ¿Quién no sueña con decirle gracias a Messi por toda la felicidad que nos dio? Además, recorrer Argentina junto a todo el equipo de YPF y Landia, fue una experiencia extraordinaria", comentaron Greco y Gamba, DGCs de Isla.

"Cualquier homenaje le queda chico a Leo Messi, como capitán campeón del mundo pero también como embajador de nuestra marca. Tenerlo presente en nuestras promociones, activaciones, y campañas le da sin dudas un impacto enorme a nuestra plataforma: En este suelo hay Fútbol".

“Se cumple un año de la obtención de la Copa del Mundo y queríamos hacer algo realmente especial, creo que lo logramos, el resultado emociona", agregó Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.

La campaña Línea de cal, llega a pocos días de haber lanzado la nueva pelota YPF/MESSI, que trajo dos novedades: una que se puede canjear en YPF solo a través de la App, y la otra, las tres estrellas.

https://miplancober.com/
UCA

Además, la marca está desarrollando un mural homenaje a Messi realizado por el artista Ron, en la avenida donde todos los argentinos festejaron el campeonato (esquina de Avenida Belgrano y Bernardo de Irigoyen), para que puedan celebrar junto a su imagen el próximo 18 de diciembre.

Ficha Técnica:

AGENCIA: ISLA

Chief creative officers: Ariel Serkin & Rodrigo Grau

Chief strategy officer: Mariano Serkin

Executive creative directors: Mariano Gamba & Rodrigo Greco

Creative Directors: Patricio Ramirez Isla & Nachez Jiménez.

Managing Director: Vica Clucellas

Grouper PM y Producer: Manu Sorzana

Producer: Berenice Sotelo

PRODUCTORA: LANDIA

Director: Fran Colombatti

Productor Ejecutivo: Adrián D'Amario \ Diego Dutil|

Productora: Victoria Martin

AD: Felipe Hoya

Asistente Creativo: Ignacio Perez Elgorriaga

Director de fotografía: Juan Maglione

Jefe de Producción: Juan Escolar

GRIP: Néstor Paradiso

Utilero: Ariel Enriquez

Coordinación de Post: Andrea Sarno

Editor: Vane Ferrario

Colorista: Ale Lescano

VFX: Les Amateurs

Casa Sound Mix: Papa Musica

Música: Papa Music

Locutor: Gonzalo Heras

RESPONSABLES POR ANUNCIANTE: Leandro Caruso, Agustina Pelfini, Matias Kyska, Maria Zicari, Agostina Gimenez, Alan Trajtenberg.

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Ypf landia Agencia ISLA
Te puede interesar
Otras noticias del dia