MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023

Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, el evento para potenciar los emprendimientos

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Para este encuentro, Andreani reunió especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas en una jornada especial con más de 400 personas -entre los presentes y los asistentes virtuales- para debatir sobre las temáticas comunes de este segmento, clave para la compañía. Hoy, más de 10.000 PyMEs y emprendedores eligen la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos, que está pensada y diseñada para colaborar con las necesidades y desafíos de cada cliente.
Kantar IBOPE Media
Los paneles aportaron contenido e ideas que permiten transformar un emprendimiento en diferentes niveles como marketing, finanzas, desarrollos tecnológicos, cómo es un caso de éxito, cuáles son las emociones y también los obstáculos a la hora de emprender, entre otros aspectos.

Tenemos que lograr que el usuario piense lo menos posible en un sitio web. Hay que darle las herramientas masticadas para que los clientes puedan continuar en el proceso de compra”, afirmó Diego Urfeig, CEO y fundador de Incremental. Y agregó: “Lo que más vale es lo que cada uno sabe de sus usuarios y cómo eso se puede implementar en cada sitio”.

Por su parte, María Casal, Gerente de Marketing de Andreani, explicó: “Nuestra plataforma vino a resolver problemas logísticos complejos. Nos da mucha información sobre el destinatario y permite acompañarlo en la experiencia del usuario. Andreani.com resuelve los envíos de forma sencilla. También contamos con Andi, nuestro asistente virtual que está 24 horas online y resuelve cualquier duda en el proceso de envíos”.

En este sentido, Maximiliano Ganin, Gerente Comercial PyME de la compañía, agregó:Construimos nuestro servicio en función de lo que emprendedores y pymes necesitan. Nos piden tres cosas: que sea rápido, simple y fácil. Invertimos mucho en tecnología para que cada cliente sea único, compartimos mucha información con ellos y se ofrece un servicio personalizado. Proponemos que se sumen a nuestra comunidad emprendedora y compartir conocimiento entre todos”.

Por último, Francisco Postiglione, CEO y fundador de 9zteam, concluyó:Para emprender, es importante dar un paso a la vez. Es fundamental tener ordenadas las prioridades y no apurarse. Tener una claridad y un horizonte financiero a futuro en tu negocio es súper importante”.

El ePymes Day es un evento anual que se realiza desde hace 16 años con el objetivo de potenciar a las PyMEs y emprendedores de todo el país. En las ediciones anteriores, participaron en total más de 120 panelistas y más de 13.000 asistentes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos