MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, el evento para potenciar los emprendimientos

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Bajo el lema “Lleva tu emprendimiento al próximo nivel”, el Grupo Logístico Andreani celebró el ePyMEs Day 2023, un evento exclusivo para la comunidad emprendedora, donde se brindaron herramientas que permiten acompañar y potenciar el crecimiento de sus negocios en todo el país.

Para este encuentro, Andreani reunió especialistas, emprendedores, clientes y directivos de empresas en una jornada especial con más de 400 personas -entre los presentes y los asistentes virtuales- para debatir sobre las temáticas comunes de este segmento, clave para la compañía. Hoy, más de 10.000 PyMEs y emprendedores eligen la plataforma Andreani.com para hacer sus envíos, que está pensada y diseñada para colaborar con las necesidades y desafíos de cada cliente.
Kantar IBOPE Media
Los paneles aportaron contenido e ideas que permiten transformar un emprendimiento en diferentes niveles como marketing, finanzas, desarrollos tecnológicos, cómo es un caso de éxito, cuáles son las emociones y también los obstáculos a la hora de emprender, entre otros aspectos.

Tenemos que lograr que el usuario piense lo menos posible en un sitio web. Hay que darle las herramientas masticadas para que los clientes puedan continuar en el proceso de compra”, afirmó Diego Urfeig, CEO y fundador de Incremental. Y agregó: “Lo que más vale es lo que cada uno sabe de sus usuarios y cómo eso se puede implementar en cada sitio”.

Por su parte, María Casal, Gerente de Marketing de Andreani, explicó: “Nuestra plataforma vino a resolver problemas logísticos complejos. Nos da mucha información sobre el destinatario y permite acompañarlo en la experiencia del usuario. Andreani.com resuelve los envíos de forma sencilla. También contamos con Andi, nuestro asistente virtual que está 24 horas online y resuelve cualquier duda en el proceso de envíos”.

En este sentido, Maximiliano Ganin, Gerente Comercial PyME de la compañía, agregó:Construimos nuestro servicio en función de lo que emprendedores y pymes necesitan. Nos piden tres cosas: que sea rápido, simple y fácil. Invertimos mucho en tecnología para que cada cliente sea único, compartimos mucha información con ellos y se ofrece un servicio personalizado. Proponemos que se sumen a nuestra comunidad emprendedora y compartir conocimiento entre todos”.

Por último, Francisco Postiglione, CEO y fundador de 9zteam, concluyó:Para emprender, es importante dar un paso a la vez. Es fundamental tener ordenadas las prioridades y no apurarse. Tener una claridad y un horizonte financiero a futuro en tu negocio es súper importante”.

El ePymes Day es un evento anual que se realiza desde hace 16 años con el objetivo de potenciar a las PyMEs y emprendedores de todo el país. En las ediciones anteriores, participaron en total más de 120 panelistas y más de 13.000 asistentes. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos