MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma nuevo Chief Operating Officer

La agencia incorporó a Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional y una exitosa carrera como consultora independiente, la ejecutiva se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Humo Rojo, la agencia que trabaja para marcas internacionales y locales en estrategias crossmedia, anuncia la incorporación de Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional, que incluye roles en reconocidas empresas como R/GA, Unidigital, Wunderman Thompson, Unilever y una exitosa carrera como consultora independiente, Luli se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Habiendo desempeñado roles estratégicos y de liderazgo en diversas empresas, Luli aporta su vasta experiencia y una visión perspicaz del mundo de la publicidad y la comunicación. Su llegada marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario.
Kantar IBOPE Media
Luli Pierri, Chief Operating Officer de Humo Rojo compartió: "Estoy muy entusiasmada por haberme unido a Humo Rojo, una agencia con un equipo de trabajo muy talentoso. En este nuevo rol busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia, acompañar el crecimiento del talento y colaborar en la construcción de relaciones de confianza para ser verdaderos aliados de nuestros clientes."

"Nos llevó tiempo y esfuerzo encontrar el mejor perfil profesional para impulsar la transformación y el crecimiento de la agencia. Hoy celebramos con mucha alegría que Luli ya esté con nosotros. Su enfoque claro en el negocio y su liderazgo serán invaluables para nuestra agencia. Con un background que aporta mucho a nuestro equipo y una calidad humana excepcional, estamos seguros de que Luli contribuirá significativamente a nuestra visión y estrategia futura", agregó el fundador y CEO de Humo Rojo, Tata Varela.

Con esta nueva incorporación la agencia continúa fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos