MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma nuevo Chief Operating Officer

La agencia incorporó a Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional y una exitosa carrera como consultora independiente, la ejecutiva se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Humo Rojo, la agencia que trabaja para marcas internacionales y locales en estrategias crossmedia, anuncia la incorporación de Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional, que incluye roles en reconocidas empresas como R/GA, Unidigital, Wunderman Thompson, Unilever y una exitosa carrera como consultora independiente, Luli se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Habiendo desempeñado roles estratégicos y de liderazgo en diversas empresas, Luli aporta su vasta experiencia y una visión perspicaz del mundo de la publicidad y la comunicación. Su llegada marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario.
Kantar IBOPE Media
Luli Pierri, Chief Operating Officer de Humo Rojo compartió: "Estoy muy entusiasmada por haberme unido a Humo Rojo, una agencia con un equipo de trabajo muy talentoso. En este nuevo rol busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia, acompañar el crecimiento del talento y colaborar en la construcción de relaciones de confianza para ser verdaderos aliados de nuestros clientes."

"Nos llevó tiempo y esfuerzo encontrar el mejor perfil profesional para impulsar la transformación y el crecimiento de la agencia. Hoy celebramos con mucha alegría que Luli ya esté con nosotros. Su enfoque claro en el negocio y su liderazgo serán invaluables para nuestra agencia. Con un background que aporta mucho a nuestro equipo y una calidad humana excepcional, estamos seguros de que Luli contribuirá significativamente a nuestra visión y estrategia futura", agregó el fundador y CEO de Humo Rojo, Tata Varela.

Con esta nueva incorporación la agencia continúa fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos