MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Humo Rojo suma nuevo Chief Operating Officer

La agencia incorporó a Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional y una exitosa carrera como consultora independiente, la ejecutiva se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Humo Rojo, la agencia que trabaja para marcas internacionales y locales en estrategias crossmedia, anuncia la incorporación de Luli Pierri como Chief Operating Officer (COO). Con una trayectoria profesional, que incluye roles en reconocidas empresas como R/GA, Unidigital, Wunderman Thompson, Unilever y una exitosa carrera como consultora independiente, Luli se une al Board de Humo Rojo para dirigir las operaciones de la agencia.

Habiendo desempeñado roles estratégicos y de liderazgo en diversas empresas, Luli aporta su vasta experiencia y una visión perspicaz del mundo de la publicidad y la comunicación. Su llegada marca un hito importante en el crecimiento continuo de Humo Rojo, consolidando su compromiso con la innovación y la excelencia en el mercado publicitario.
Kantar IBOPE Media
Luli Pierri, Chief Operating Officer de Humo Rojo compartió: "Estoy muy entusiasmada por haberme unido a Humo Rojo, una agencia con un equipo de trabajo muy talentoso. En este nuevo rol busco sumar valor desde mi experiencia para fortalecer las operaciones de la agencia, acompañar el crecimiento del talento y colaborar en la construcción de relaciones de confianza para ser verdaderos aliados de nuestros clientes."

"Nos llevó tiempo y esfuerzo encontrar el mejor perfil profesional para impulsar la transformación y el crecimiento de la agencia. Hoy celebramos con mucha alegría que Luli ya esté con nosotros. Su enfoque claro en el negocio y su liderazgo serán invaluables para nuestra agencia. Con un background que aporta mucho a nuestro equipo y una calidad humana excepcional, estamos seguros de que Luli contribuirá significativamente a nuestra visión y estrategia futura", agregó el fundador y CEO de Humo Rojo, Tata Varela.

Con esta nueva incorporación la agencia continúa fortaleciendo su equipo directivo con talento de primer nivel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos