MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

El TC presenta en San Juan sus modelos para la temporada 2024

El evento se desarrollará en el Estadio Aldo Cantoni, junto a la Secretaría de Deportes de San Juan. Participarán los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa.

El TC avanza, el TC se renueva. El viernes 1° de diciembre a las 20 hs, en el estadio Aldo Cantoni la ACTC y junto a la Secretaría de Deportes de San Juan, se presentan los modelos del Turismo Carretera 2024.

Pradecon Racing, equipo a cargo de Christian Ledesma y Willy Jaime, expondrán su Chevrolet Cámaro, DM Motorsport de Rodolfo Di Meglio presentará el Dodge Challenger que tendrá como piloto durante la temporada 2024 a Juan Martín Trucco, el DTA Racing de Uises Armelini exhibirá el Ford Mustang y la escuadra Coiro Dole Racing de Marcos Jakos en conjunto con Toyota Gazoo Racing TC presentarán el Toyota Camry 2024 que será piloteado por Andy Jakos.
Kantar IBOPE Media
De esta manera la renovación del parque automotor del TC se pone en marcha, superando una época exitosa que se mantuvo por varias décadas. El público podrá acceder de manera libre y gratuita y, además de conocer las nuevas unidades, podrá estar cerca de los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa, como así también los responsables de cada escudería e ingenieros que participaron de los proyectos, junto a Alejandro Iuliano, Responsable Técnico de ACTC.

Jorge Chicca, secretario de Deportes de San Juan, y su equipo, serán los anfitriones del evento junto a los responsables de ACTC. En el Estadio Aldo Cantoni, ubicado en San Luis Oeste 1300. El evento se transmitirá en vivo por el canal DeporTV, por Streaming a través Motorplay y Redes sociales ACTC (@actcargentina)
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Milkaut eligió a The Juju para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales

Milkaut, marca láctea del grupo Savencia, eligió a The Juju como su agencia digital para liderar la estrategia y creatividad de sus redes sociales. El trabajo estará enfocado en fortalecer el vínculo con la comunidad y poner en valor el origen de la marca a través de contenidos protagonizados por los vecinos de Franck. Ver más

Research

Globant presenta las cinco tendencias que marcarán la transformación empresarial en 2026

Globant presentó su informe Tech Trends 2026, en el que identifica cinco tendencias tecnológicas que definirán la próxima etapa de la transformación empresarial. El reporte analiza el paso de la experimentación con inteligencia artificial hacia modelos operativos escalables, con foco en impacto medible, integración tecnológica y cambios estructurales en las organizaciones. Ver más

Research

Ranking Streaming Chile: cuales fueron los canales en vivo más vistos en Youtube durante 2025

Sin Filtros TV, que se posiciona como el canal con el mayor promedio de espectadores en vivo del mes, según datos de Data Trip Streaming. El podio lo completan Chilevisión y Meganoticias, al igual que en la Argentina, los canales de noticias son lo más visto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos