MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.12.2023

CBSé lanza una campaña para que el día del mate sea mundial

Hagamos “Ruido de mate” por el sabor que nos reúne en el mundo es la nueva campaña de CBSé para festejar el Día Nacional del Mate, donde invita a firmar la petición para que el día del mate sea mundial.

El mundo habla del mate, conquistamos los corazones de muchos países compartiendo lo que más nos gusta. El mate nos reúne, nos representa, es símbolo de amistad, compañía y familia. Es nuestra bandera y la llevamos con orgullo a cada rincón para seguir agrandando la ronda.

Hagamos “Ruido de mate” por el sabor que nos reúne en el mundo es la nueva campaña de CBSé para festejar el Día Nacional del Mate, donde invita a firmar la petición para que el día del mate sea mundial.
Kantar IBOPE Media
CBSé invita a hacer ruido de mate para seguir exportando nuestra cultura y que en otras partes del mundo hagan propia la costumbre de compartir una experiencia de sabor y felicidad en cada mate. Que elijan disfrutar la vida como nosotros: llena de sabores y variedades para cada momento.

Hace 45 años CBSé lidera el mercado de yerba compuesta y saborizada y es pionera en encabezar campañas en nombre de la industria para llevar al mate a otro nivel. Esta vez, busca conseguir cambiar la efeméride del día Nacional del Mate por el día Mundial del Mate: porque el mate recorre el mundo a través de sus fanáticos y cada vez son más las personas en el mundo que adoptan nuestra costumbre y lo eligen.

La innovación está en el ADN de la marca, por eso lleva adelante esta campaña en la que invita al mundo matero a sumarse a esta iniciativa -tal como pasó en 2015 con su emblemática campaña #UnEmojiParaElMate que en 2019 se hizo realidad haciendo que todos los dispositivos del mundo tengan #UnEmojiParaElMate-.

Sabemos que cambiar una efeméride es un desafío muy grande pero también sabemos que tenemos el respaldo de toda una comunidad fanática del MATE que quiere como nosotros, ponerlo en lo más alto. Por eso los invitamos a firmar la petición para conseguir el DÍA MUNDIAL DEL MATE y logremos cumplir un sueño juntos una vez más”. Expresó Carolina Valeria, Jefa de Marketing de CBSé.
HAGAMOS RUIDO: Para visibilizar la causa que nos une a todos los fanáticos del mate.
HAGAMOS RUIDO DE MATE: Es el llamado a la acción con nuestra bebida preferida.
HAGAMOS RUIDO DE MATE PARA QUE EL MATE SEA MUNDIAL: Es el deseo.
FIRMAR LA PETICIÓN: es lo que necesitamos para lograrlo.

CBSé HACE *RUIDO DE MATE* con una campaña 360° que involucra distintas acciones en tv, radio, vía pública y todas las plataformas digitales, involucrando influencers y grandes personalidades que se suman a este festejo para difundir su mensaje.

Trabajamos en una campaña muy grande, en la que confiamos que la comunidad matera nos va a acompañar a conseguir lo que buscamos. Estamos muy entusiasmados con lo que venimos a proponer este Día del MATE, una de las fechas más importantes que tiene la compañía y en la que buscamos desafiarnos y ser disruptivos año tras año. Esta vez buscamos interpelar al mundo, como argentinos y fanáticos del mate, estamos orgullosos de llevar nuestro mate al mundo y queremos hacerlo oficial.” Finaliza Carolina Valeria.

Para festejar este DÍA DEL MATE, CBSé festeja además, con beneficios en su tienda online www.tiendacbse.com.ar con regalos en todas las compras desde el 26 de noviembre y envíos gratis el 30 de noviembre. En redes sociales, se suman las marcas Naldo y Peabody para acompañar con grandes sorteos el festejo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos