Ya se encuentran disponibles todos los episodios de “El encargado” en Star+
“Más poderoso y magnánimo que nunca”, así describe el regreso de Eliseo Gastón Duprat, creador y director de “El encargado” junto a Mariano Cohn. El controvertido protagonista de la serie exclusiva de Star+ regresa en la esperada segunda temporada.
Compuesta por siete episodios, la continuación de la historia encuentra a Eliseo (Guillermo Francella) trabajando y viviendo en el edificio, pero su estabilidad se altera con la llegada de una vecina dispuesta a desentrañar la red de corrupción que el encargado y el abogado Matías Zambrano (Gabriel Goity) han sabido tejer. Ante las nuevas circunstancias que amenazan su beneficioso presente, Eliseo demuestra en un nuevo video exclusivo que siempre hay margen para ser más codicioso, más entrometido y más manipulador.
NACE UN MANIPULADOR
Eliseo hizo su aparición en octubre de 2022, cuando la primera temporada de “El encargado” estrenó en Star+ y el personaje interpretado por Guillermo Francella conquistó a la audiencia con su inconfundible sonrisa engañosa y una actitud servicial que escondía insospechados tejes y manejes en el interior del edificio donde trabajaba. Con un talento único para conmover y salir del paso en situaciones apremiantes, Eliseo jugaba el rol del encargado perfecto, mientras monitoreaba la intimidad de los vecinos desde su búnker de inteligencia para manipularlos a su antojo y lograr sus distintos cometidos.
En el camino, encontró un archienemigo en Zambrano, quien parecía haber logrado deshacerse de la figura del encargado en el edificio, hasta que Eliseo diseñó un plan perfecto para recuperar su lugar… y volver con creces.
UN PROPIETARIO ENCARGADO, UN ENCARGADO PROPIETARIO
En un segundo contenido adicional, los creadores y directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, y el elenco comparten sus impresiones sobre la evolución del personaje de Eliseo en la segunda temporada. El comienzo de los nuevos episodios encuentra al encargado viviendo nuevamente en el edificio, ahora en un departamento que le alquila la administración. Como señala Francella, la nueva posición le otorga aún más poder que antes, ya que hace uso y abuso de su condición de residente mientras continúa desempeñando tareas de encargado.
Sin embargo, la fiesta parece llegar a su fin con la presencia de Lucila Morris (María Abadi), una nueva vecina muy curiosa que quiere conocer todos los detalles del funcionamiento del edificio. Cuando los oscuros negocios de Eliseo corren riesgo de quedar expuestos, su mente maliciosamente creativa empieza a diseñar las estrategias necesarias para frenar los avances de Lucila a cualquier precio.
REDOBLANDO LA APUESTA
¿Hasta dónde puede llegar Eliseo? Todo parece indicar que lejos, muy lejos. El Eliseo de la segunda temporada se presenta con una inteligencia agudizada para sortear los obstáculos que amenazan su lugar y, por lo tanto, es capaz de llevar su instinto manipulador a extremos peligrosos. Según los realizadores, su accionar en los nuevos episodios es controvertido. Si en la primera temporada se revelaron facetas sorprendentes del personaje, la segunda redobla la apuesta y demuestra que, sencillamente, no tiene límites.
La segunda temporada de “El encargado” ya se encuentra disponible con todos sus episodios exclusivamente en Star+.
La plataforma online líder mundial de visitas guiadas y excursiones en español, cierra un año de grandes logros con un crecimiento de 94% en reservas de actividades respecto al 2024 y más de 200 mil nuevos clientes a través del canal B2B Ver más
Habilitando a creadores y usuarios a generar videos con IA de última generación en español. Impulsada por el modelo Sora 2, la aplicación combina creatividad, herramientas sociales y un enfoque en la seguridad y el uso responsable, permitiendo transformar ideas en piezas audiovisuales hiperrealistas y artísticas desde la web y dispositivos móviles. Ver más
Ipsos presentó una nueva edición de su informe Global Trends, en la que define el contexto actual como “La Década Inquieta”: un período atravesado por el descenso del optimismo, la fragmentación social, la ambivalencia frente a la inteligencia artificial y una creciente exigencia de confianza hacia marcas e instituciones, con manifestaciones particulares en el caso argentino. Ver más
Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.