MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2023

Liliana Electrodomésticos eligió a Oír como su agencia de PR

Como parte de su estrategia de posicionamiento, Liliana seleccionó a OÍR como su consultora para fortalecer su comunicación con la prensa e influenciadores, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos.

Liliana, compañía de electrodomésticos, seleccionó a Oír como agencia para trabajar parte de su comunicación y así seguir impulsando sus campañas y contenidos de una manera innovadora, disruptiva y con gran alcance a su público objetivo.

A partir de este mes, la agencia de comunicación fundada por Ximena Abal y Camila Carrión estará a cargo de la estrategia y planificación de su comunicación a prensa y el PR de influencers, con el fin de reforzar su posicionamiento como la marca nacional líder en el mercado de electrodomésticos que reúne tecnología, diseño y eficiencia en cada uno de sus productos.
Kantar IBOPE Media
"Desde hace más de 6 años trabajamos incansablemente para brindar un servicio de excelencia que nos permita estar a la altura de clientes como Liliana. Estas marcas que eligen a Oír como su agencia de comunicación, son sinónimo de compromiso, innovación y calidad, y sin duda buscan un servicio que esté a la misma altura", remarcó Ximena Abal, socia fundadora de Oír Comunicación.

Con más de 75 años de presencia en el país, Liliana se suma al portfolio de clientes integrado por Unilever, Unipyme, Agroindustrias Baires (Fawna, Old Prince y Kongo), Carestino, John Foos, Bioglosse, Cresko, CodaShop, entre otros. De esta manera, OIR sigue apostando a consolidarse como agencia integral de grandes marcas.

"Estamos muy satisfechas con el camino recorrido hasta el momento. Como emprendedoras, apostamos a seguir construyendo un espacio de trabajo en el cual cada talento que elija sumarse al equipo pueda crecer, encuentre desafíos y pueda ampliar sus habilidades", mencionó Camila Carrión, socia fundadora de Oír Comunicación.

Bajo la constante búsqueda de nuevos desafíos y experiencias Oír Comunicación se presenta ante el mercado como un socio estratégico, con el objetivo de generar automáticamente sinergia con su cliente, buscando dar soluciones a cada una de sus necesidades.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos