MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2023

EssenceMediacom triunfa en FONLA LATAM y alza Oro en los YouTube Awards México

EssenceMediacom, agencia de GroupM Latam, obtuvo 5 premios en el 17º Festival of Media Global & Latam y alcanza con Kellogg's, el reconocimiento de un Oro a la mejor campaña con creadores de contenido en la segunda edición de YouTube Awards México.

Un balance que sitúa de nuevo a la agencia en primera línea reconociendo la excelencia estratégica en medios, innovación y eficacia en resultados de negocio.

Festival of Media Awards ha estado celebrando la excelencia en medios y marketing durante más de 17 años. Amplificando e identificando ideas clave y puntos de referencia, es uno de los portafolios de premios más elogiados en el planeta en el sector de medios.
Kantar IBOPE Media
Los participantes, los finalistas y los ganadores de trofeos han impulsado más negocios, han presentado sus empresas a marcas globales, han mejorado la cultura empresarial y se han vuelto más atractivos para el mejor talento al estar asociados con el portafolio de programas en América Latina y del Norte, APAC, EMEA, MENA y Global.

En su edición de 2023, EssenceMediaCom se ha galardonado con un Oro en la categoría de "Mejor Estrategia de Comunicación" con el trabajo realizado para Uber con el caso "Pon tu auto a trabajar". De igual manera se dieron Highly Commends a Uber con el caso de "Sultanes Delivery" y también a Coca-Cola con el caso de InKa Cola "Juntos Sonamos Mejor".

Adicionalmente Festival of Media Global ha galardonado a la agencia con tres platas en las categorías de Mejor Campaña de Inclusión, Mejor campaña local para una marca Global y Mejor Uso de Aduio en Medios al caso de Native SportCasters de Cerveza Corna de AB-InBev.

EssenceMediacom ha logrado entrar como finalista en Festival of Media Cause Awards, en la categoría de Unsung Causes, cuyo resultado se daría a conocer próximamente.

YouTube Awards México

En paralelo, la agencia cosechó este mes un gran éxito en la segunda edición del Festival YouTube Awards. Un Festival creado en colaboración con Kantar, que celebra las mentes brillantes que producen las campañas más innovadoras, creativas y eficaces en resultados de negocio. Axel Aldana, Creative Futures Latam Director de EssenceMediacom, que participó como Jurado en esta edición, explica: 'Durante la última década, los profesionales del marketing han dado un giro completo a cómo se comunican con los consumidores. YouTube ha sido testigo de cómo un contenido digital increíble puede traducirse en un resultado igual de impresionante, tanto si es un vídeo que llega al corazón como si lo que hace es acelerarlo'.

Los YouTube Work Awards, en su segunda edición en México, han celebrado el mejor trabajo del país con 6 diferentes categorías. EssenceMediacom ha vuelto a levantar un premio este año junto a su cliente Kellogg´s con el caso de 'Cheez It, Lo real se nota'. Siendo acreedor al oro en la categoría de "Mejor campaña con creadores de contenido".

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos