MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.11.2023

Telefe y DIRECTV firman acuerdo estratégico para la nueva edición de Gran Hermano

Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. La nueva temporada de Gran Hermano comenzará el 11 de diciembre.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, y DIRECTV Latin America firmaron un acuerdo para potenciar la experiencia de vivir Gran Hermano en su próxima temporada que se iniciará el 11 de diciembre.

Luego del éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias, Telefe, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada.
Kantar IBOPE Media
Telefe estrenará el lunes 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, una nueva temporada de Gran Hermano, el exitoso formato de Banijay con la producción de Telefe y Kuarzo.

En esta nueva temporada, a través de DGO se podrá acceder de manera exclusiva y gratuita a la casa más famosa a través de 60 cámaras durante las 24 horas, desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, desde el primer minuto del programa hasta conocer quién será el ganador en la nueva edición.

Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de "directores" y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.

Gracias a esta unión estratégica, que combina Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, el poderoso formato de Banijay Rights, Gran Hermano, y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.
"Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a la expansión del gran ecosistema de Paramount. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar la experiencia de Gran Hermano, expandiendo el alcance de nuestros contenidos a nuevas audiencias, un objetivo clave para consolidar el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento", dijo Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Estudios para Contenido Original en español y portugués de Paramount.

Silvana Lettieri, Country Manager de DIRECTV Latin America, afirmó: "Somos la compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica. Gracias a esta alianza firmada con Telefe y Banijay, millones de personas podrán seguir las historias en la casa de Gran Hermano a través de nuestro servicio de TV satelital y de nuestra poderosa plataforma DGO".

"Gran Hermano ha demostrado renovarse, adaptarse y reinventarse a través de los años. El show en sí mismo ha ido creciendo y esta experiencia junto a Telefe y DGO es parte de ese crecimiento y reinvención", agregó Michelle Wasserman, SVP Latin America de Banijay Rights.

#GranHermano
Lunes 11 de diciembre
Por Telefe, Pluto TV, mitelefe y las 24 hs. gratis por DGO.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos