MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.11.2023  por TOTALMEDIOS

Sancor Seguros recibió galardones en los EIKON por su “Campaña Mundial”

Los Premios EIKON son entregados desde 1998 y los trabajos postulados son evaluados tomando en consideración aspectos como creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, prolijidad de la ejecución, ética y presentación.

El 28 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de entrega correspondiente a la edición 2023 de los Premios EIKON, organizados por la revista Imagen, que reconocen la excelencia en comunicación institucional en Argentina.

En ese contexto, Sancor Seguros obtuvo distinciones en tres categorías:
Kantar IBOPE Media
  • Patrocinio o Sponsoring Deportivo (Oro).
  • Campaña General Digital, Web, Social Media y Comunicación Digital Móvil (Oro).
  • Campaña de Influencers (Plata).
De estos premios participan las empresas y organizaciones más importantes a nivel país y en ese contexto, la Aseguradora -que es Sponsor Oficial de la Selección Argentina- recibió el reconocimiento de un jurado especializado por su labor en la "Campaña Mundial", realizada durante 2022 y pensada para demostrar el apoyo al conjunto albiceleste en la Copa del Mundo.
Se trató de una estrategia de branding, de alcance nacional, que tuvo como pieza central un spot que utilizó como banda sonora "Universo paralelo", de Nahuel Pennisi, con la letra adaptada e interpretada por el propio artista. La campaña digital de la iniciativa incluyó un challenge con el baile de la canción, a fin de que las personas lo replicaran y contagiaran la alegría de alentar a la Selección; difusión en la plataforma audiovisual LUZU TV, para generar conversación y concursos en torno a la campaña; la intervención de 13 influencers para replicarla y resultados contundentes, entre los que se destacan más de 10 millones de personas alcanzadas, más de 2,2 millones de reproducciones y más de 200.000 likes, entre los que se encontraba el de Lionel Messi.

Sancor Seguros fue la aseguradora más destacada y una de las empresas que más galardones obtuvo, junto a compañías de la talla de Arcor, Mastellone, YPF, Toyota, McDonald's y Bagó, entre otras.

Los Premios EIKON son entregados desde 1998 y los trabajos postulados son evaluados tomando en consideración aspectos como creatividad, resultados obtenidos en relación con el presupuesto disponible, prolijidad de la ejecución, ética y presentación.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos