MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Gordon´s presenta “Polémica en el mar” en Todo Pasa

El gin llega para combinar con un momento de amigos en Polémica en el Mar. #Urbanaplaylab pensó el maridaje con esta sección clásica donde Matías, Clemente, Emilse y Juan, comparten charla y reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida.

Gordon's llega a Todo Pasa para combinar con un momento de amigos en Polémica en el Mar. #Urbanaplaylab pensó el maridaje de Gordon´s con esta sección clásica de Todo Pasa, donde Matías, Clemente, Emilse y Juan, comparten charla y reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Infidelidades, amigos confianzudos, guardar un secreto, asumir indirectas, los hijos, son algunas de las temáticas que se discuten en esos encuentros, siempre desde una mirada divertida e irónica que dispara las conversaciones más desopilantes.
Kantar IBOPE Media
La charla en el estudio se anima con un gin Gordon's, preparado por un bartender de la marca con su barra portátil. Con su sabor fresco y equilibrado, Gordon's es ideal para disfrutar de un aperitivo o una comida informal, el trago perfecto para acompañar cualquier momento de amigos.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Todo Pasa para llevar a Gordon's a un nuevo público", dijo Matías Zícari – Brand Manager Gordons "Creemos que Polémica en el Mar es el lugar perfecto para que Gordon's se conecte con los consumidores argentinos que buscan disfrutar de un momento de amigos con un gin de alta calidad" agregó.

La audiencia puede encontrar este espacio de conversaciones en la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y redes sociales.





En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos