MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.12.2023  por TOTALMEDIOS

Gordon´s presenta “Polémica en el mar” en Todo Pasa

El gin llega para combinar con un momento de amigos en Polémica en el Mar. #Urbanaplaylab pensó el maridaje con esta sección clásica donde Matías, Clemente, Emilse y Juan, comparten charla y reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida.

Gordon's llega a Todo Pasa para combinar con un momento de amigos en Polémica en el Mar. #Urbanaplaylab pensó el maridaje de Gordon´s con esta sección clásica de Todo Pasa, donde Matías, Clemente, Emilse y Juan, comparten charla y reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Infidelidades, amigos confianzudos, guardar un secreto, asumir indirectas, los hijos, son algunas de las temáticas que se discuten en esos encuentros, siempre desde una mirada divertida e irónica que dispara las conversaciones más desopilantes.
Kantar IBOPE Media
La charla en el estudio se anima con un gin Gordon's, preparado por un bartender de la marca con su barra portátil. Con su sabor fresco y equilibrado, Gordon's es ideal para disfrutar de un aperitivo o una comida informal, el trago perfecto para acompañar cualquier momento de amigos.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Todo Pasa para llevar a Gordon's a un nuevo público", dijo Matías Zícari – Brand Manager Gordons "Creemos que Polémica en el Mar es el lugar perfecto para que Gordon's se conecte con los consumidores argentinos que buscan disfrutar de un momento de amigos con un gin de alta calidad" agregó.

La audiencia puede encontrar este espacio de conversaciones en la multiplataforma urbanaplayfm.com, los canales oficiales de YouTube y Twitch, KZO TV, canal 30 de Flow y redes sociales.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos